Estás en: Animanga > Noticias > Personajes de My Hero Academia: ¿Cuáles son los favoritos de los fans?

Personajes de My Hero Academia: ¿Cuáles son los favoritos de los fans?

Vota por tu personaje favorito de My Hero Academia y descubre cuál es el más querido del resto de fanáticos del anime

31/10/2020 16:00
My Hero Academia

My Hero Academia

Vota por tu personaje favorito de My Hero Academia

My Hero Academia se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo del shonen con una creciente popularidad. Esto es gracias a su interesante trama, mezclada con un tema tan querido mundialmente como es el de los superhéroes y todo en un instituto. Pero lo más llamativo de esta serie es la amplia gama de personjes, acompañados por sus increíbles personalidades, poderes y diseños.

Si bien Deku es el protagonista y el personaje más conocido de la serie, eso no significa que tenga que ser el más querido. Es cierto que es el personaje que más tiempo aparece en pantalla por razones más que obvias, hay otros personajes, ya sean principales o secundarios, que se han ganado el corazón de los espectadores mucho más rápido que él.

Sin embargo, no sabemos cuáles son los personajes favoritos de My Hero Academia, y vosotros podéis ayudarnos a descubrirlo a través de la encuesta que aparecerá a continuación. También puedes darnos tu opinión en los comentarios, además de los motivos detrás de tu decisión y si estás de acuerdo con la elección de otros fanáticos.

Noticias relacionadas