Estás en: Animanga > Noticias > Los actores de Shingeki no Kyojin recrean en vivo una de las escenas más icónicas de la serie

Los actores de Shingeki no Kyojin recrean en vivo una de las escenas más icónicas de la serie

Esta escena de la segunda temporada fue realizada en un evento en vivo celebrado en Japón

11/03/2022 16:43
Animanga 0

Estando ya en la recta final del anime de Shingeki no Kyojin -aunque tal vez tengamos que esperar más para ver el final- Nos hemos dado cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que conocimos a Eren, Mikasa y Armin; los hemos visto crecer y enfrentarse a situaciones de vida o muerte, que nos han dado escenas y momentos para el recuerdo, como, por ejemplo, el que cerraba la segunda temporada del anime.

[ATENCIÓN SPOILERS DE LA 2ª TEMPORADA DE ATAQUE A LOS TITANES]

En un evento celebrado recientemente en Japón, los seiyuu de Eren (Yuki Kaji) y Mikasa (Yui Ishikawa) realizaron una lectura del guión en vivo, y volvieron a interpretar dicha escena ante el público.

En el episodio número 37, el último de la segunda temporada, veíamos como la Legión de Reconocimiento estaba siendo masacrada por un grupo de titanes dirigidos por Rainer y Bertholdt, quienes se acababan de revelar cómo los titanes Acorazado y Colosal.

Ante una muerte casi segura, Mikasa decidió confesar sus sentimientos a Eren,  pero este decidió ignorarla cuando vio que el titán que se había comido a su madre se disponía a atacarlos a ellos también.

Eren atacó al titán aunque tenía todas las de perder, activando así un poder que en ese momento desconocía. Fue en ese momento que los titanes se rebelaron contra Rainer y Bertholdt, lo que acabó salvando a nuestros protagonistas.

Noticias relacionadas