Estás en: Animanga > Noticias > El director de Ataque a los titanes explica los curiosos cameos de la última temporada

El director de Ataque a los titanes explica los curiosos cameos de la última temporada

Tienen un origen que los fans acérrimos del manga entenderán

01/03/2022 15:45
Attack On Titan

La segunda parte de la temporada final de Ataque a los titanes está teniendo un éxito increíble entre los fans del mundo del anime y sus sucesos son un tema de debate recurrente, tanto en las redes sociales, como en conversaciones diarias. 

Uno de estos temas en concreto ha sido un curioso cameo que para muchos fans ha pasado desapercibido, pero para aquellos que no lo ha hecho, los ha dejado totalmente desconcertados. Este detalle ha sido explicado recientemente por el director de la serie Yuichiro Hayashi y el productor de efectos especiales Yusuke Tannawa.

[A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS DE LA TEMPORADA FINAL DE ATAQUE A LOS TITANES]

Desconocidos en el flashback

En el episodio número 3 de la segunda parte de la temporada, pudimos ver una especie de flashback de Eren en el cual se mostraban imágenes de varios personajes de la serie que tenían relación con él, como su padre Grisha o Rainer. Todos eran personajes fácilmente reconocibles, pero dos en concreto tenían un aspecto muy peculiar: Armin nerd y Mikasa gótica.

Hayashi explicó que esto es una referencia a un manga spin-off llamado Attack on School, que se publicaba como extra en los tomos del manga y que trataba de un universo alternativo, en el que los personajes de la serie vivían en un mundo como el nuestro e iban al instituto. Estos eran los diseños de los personajes de Armin y Mikasa en este mundo y fueron añadidos a la secuencia del flashback a petición de Hajime Isayama, el propio autor del manga, como una especie de premio a los fans más fieles.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas