Estás en: Animanga > Noticias > Juego de Tronos y Breaking Bad están presentes en Shingeki no Kyojin y no te habías dado cuenta

Juego de Tronos y Breaking Bad están presentes en Shingeki no Kyojin y no te habías dado cuenta

El mangaka Hajime Isayama se inspiró en personajes muy conocidos de otras series para crear Shingeki no Kyojin

26/12/2021 15:00
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

¿Sabías que Juego de Tronos y Breaking Bad están presentes en Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin es una de las obras anime más populares y queridas del momento pero no por ello no le faltan referencias a otras series conocidas a nivel mundial. Para diseñar su obra Hajime Isayama se inspiró también en series como Breaking Bad o Juego de Tronos, algo que reflejó en ciertos personajes muy importantes del anime.

En el caso de Breaking Bad, Isayama confesó que se basó en la imagen de  Jesse Pinkman para diseñar un personaje de Shingeki no Kyojin. Este personaje interpretado por Aaron Paul sirvió de modelo para diseñar a Falco Grice, presente en el tramo final de la serie. En el caso de Juego de Tronos, el mangaka utilizó varios personajes de la serie para diseñar varios titanes, sin embargo no mencionó qué titanes en concreto.

No es la primera vez que vemos como Hajime Isayama revela cuáles fueron sus inspiraciones a la hora de crear su obra. Como ya comentamos semanas atrás existe un personaje de Shingeki no Kyojin que está inspirado en David Beckam, mientras que por otro lado y como muchos ya saben los titanes están inspirados en personas borrachas.

Cada vez queda menos para conocer cuál será el desenlace de la serie anime Shingeki no Kyojin. A pesar de que muchos fans ya conocen el final gracias al manga, que acabó este mismo año, muchos otros están esperando con ansia como el estudio MAPPA adaptará este final en la animación.

Noticias relacionadas