Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion: muestran la primera imagen oficial de los nuevos Funko Pop

Evangelion: muestran la primera imagen oficial de los nuevos Funko Pop

Presentan oficialmente los Funko Pop de los personajes de Evangelion con un resultado más que adorable

Alma López
04/01/2020 12:17
Evangelion

Evangelion

Cuando pensamos en Evangelion, no podemos evitar pensar en lo complicado que puede llegar a ser para sus protagonistas enfrentarse al día a día. Comprobando como sin duda no es sencilla la vida de un piloto de las Unidades Eva, ni a nivel físico ni a nivel emocional. Pero eso no impide que sean muchos los seguidores que se muestran ansiosos por ver nuevos productos de la serie.

Pese a todos los problemas que puede tener un piloto, nadie puede negar que su versión Funko Pop es de lo más adorable. Así se ha mostrado mediante el Twitter oficial de la marca, donde han mostrado a los aficionados esos Funko Pop que no van a poder faltar en la estantería de ningún fan.

Estas cuatro nuevas figuras nos presentan a tres de los pilotos y la Unidad Eva 01 con un tamaño un poco superior. Lamentablemente, por el momento sin una fecha de lanzamiento ya confirmada, aunque nadie puede negar que los personajes han sido perfectamente detallados. Todo dentro del estilo único de los Funko Pop.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustan las nuevas figuras Funko Pop pensadas para los fans de Evangelion? Muy pronto la Unidad Eva 01, Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Soryu pondrán unirse a la amplia colección ya existente o, incluso, a las versiones creadas por los fans, tal y como hace poco nos encontrábamos con el Funko perfecto para los fans de Sasuke.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 04/01/20 19:07:18
00
Minimo cae Shinji. Mis dudas están entre Asuka o Rei...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.