Estás en: Animanga > Noticias > Crean un opening anime de Capitana Marvel como si fuera Evangelion

Crean un opening anime de Capitana Marvel como si fuera Evangelion

Usan la canción y estructura de Evangelion para crear un impresionante opening noventero de Capitana Marvel.

Fabio Fraga
13/01/2020 07:45
Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Al igual que los personajes de Marvel, el anime es un entretenimiento que ya forma parte de la cultura pop en todo el mundo, así que no es raro pensar que a una persona le puedan gustar ambos entretenimiento por igual. Los héroes de Marvel -en este caso heroína- y las series anime más seguidas, como One Piece, Naruto, Dragon Ball o My Hero Academia.

En este caso un usuario de Reddit conocido como AndyMaximoff ha decidido compartir su creación subiendo un vídeo que muestra un supuesto opening de Captain Marvel. El vídeo tiene un montaje similar al de un anime clásico de los 90, cuyos opening estaban siempre cortados con el mismo patrón.

Reddit

Pero esta vez la canción elegida no ha sido un tema de la banda sonora de la película Capitana Marvel, sino otra melodía más relacionada con el anime y con la cultura japonesa: la música de Neon Genesis Evangelion, del que también ha tomada prestada la estructura. Como sabéis, la canción se titula Zankoku na Tenshi no Teeze o, traducida al español, La tesis del ángel cruel, interpretada por la cantante japonesa Yoko Takahashi.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.