Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Ataque a los Titanes podría estar pensando en otra serie

El creador de Ataque a los Titanes podría estar pensando en otra serie

Tras años de entretenimiento, Shingeki no Kyojin está llegando a su fin y su creador ya tiene en mente su próximo proyecto

03/03/2022 13:15
Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Ahora que la última temporada de Ataque a los Titanes está llegando a su fin, los fans de la serie se preguntan si su creador, Hajime Isayama, podría estar pensando en iniciar otro proyecto relacionado con el mundo del manga. 

El nuevo proyecto de Isayama

Hace ya un año de la última entrega del manga y la cuarta temporada del anime está aproximándose a su final. Tras más de una década de entretenimiento, los seguidores de la serie solo pueden pensar en si Isayama podría tener la intención de realizar más contenido del que seguir disfrutando.

Gracias a una entrevista del creador para la revista francesa VF, parece que el deseo de los fans no está tan lejos de cumplirse. Después de meses sin publicar nada tras haber dado por finalizada la última entrega de Ataque a los Titanes, Isayama ha revelado que está centrando toda su atención en su próximo proyecto ahora que el anime también está llegando a su fin.

No tenemos ninguna información acerca del siguiente proyecto del creador de Ataque a los Titanes, ya que Isayama no ha querido dar detalles sobre el tema. Aún así, los amantes de la serie ansían que siga en la misma línea y que su próxima idea también gire alrededor del manga, ya que muchos lectores ya consideran su trabajo como un clásico del género

Además, sería una pena que ahora que el mundo del anime y el manga está en pleno auge en parte gracias al triunfo de la serie basada en su obra, no aprovechase su éxito para seguir cosechando su reputación y recogiendo los frutos de su trabajo. 

Por ahora, no podemos saber si el próximo proyecto del creador de Ataque a los Titanes verá la luz pronto ni si se tratará de un nuevo éxito del manga, así que habrá que esperar a que Isayama decida dar más detalles mientras disfrutamos de la recta final del anime. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas