Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Los fans están impresionados con los nuevos diseños de los titanes

Shingeki no Kyojin: Los fans están impresionados con los nuevos diseños de los titanes

El cambio de animación hace su diseño mucho más aterrador

22/02/2022 17:04
Ataque a los titanes

El titán colosal al principio de la serie

Una de los aspectos por los que más ha destacado el anime de Ataque a los titanes es por la calidad de su animación, que aunque ya haya pasado por dos estudios diferentes, Wit en las tres primeras y Mappa en esta última, ambos han sabido estar a la altura.

Por otro lado, aunque ambos estudios han desempeñado un buen trabajo, algunas cosas han cambiado desde las primeras temporadas a la actual. Esto se ha notado especialmente en uno de los elementos más icónicos de la serie, el Titán Colosal y su imponente aspecto.

¿En qué cambia el Titán Colosal?

[SPOILERS DE LA TEMPORADA FINAL PARTE 2]

Ya de por sí, un ejército inmenso de titanes colosales salidos de las murallas parece aterrador, pero su nuevo aspecto los hace parecer más imponentes. Las facciones más afiladas en la barbilla, la nariz y las orejas, junto con el sombreado en los detalles de los músculos y las cuencas de los ojos, que son mucho más profundas que antes, los hace parecer más unos monstruos capaces de destruir todo lo que se les ponga por delante, sin que les importe lo más mínimo.

Con este escenario de Eren comandando su ejército de titanes para destruir a sus enemigos del otro lado del mar, cada vez estamos más cerca del tan esperado final de la serie que, aunque se haya retrasado una semana, seguro no dejará indiferente a nadie.

Noticias relacionadas