Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball x La Casa de Papel: Fusiona ambas obras en un impresionante fanart

Dragon Ball x La Casa de Papel: Fusiona ambas obras en un impresionante fanart

Este fan está realizando un reto diario en el cual fusiona Dragon Ball con diferentes obras muy populares en la actualidad

07/10/2021 11:01
Animanga 0

Dragon Ball x La Casa de Papel

Dragon Ball se ha convertido en una de las series anime más icónicas de la historia, pero no por ello son pocos los fans que le quieren dar un toque más personal. El último caso fue el de un fan de la serie que ha comenzado un curioso reto con el cual fusiona la obra de Akira Toriyama con una de las series más queridas de Netflix.

A través de su cuenta personal de Twitter, este fan ha recreado la portada de La Casa de Papel con Dragon Ball. En su cuenta ha publicado un vídeo en el cual muestra qué personaje de Dragon Ball representa a cada uno de los personajes que salen en el cartel de la serie, pudiendo ver así cómo fusiona el estilo de una obra con la estética de otra.

Hace un par de semanas hemos podido ver cómo se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real, sin embargo son muchos los que se sorprendieron con esta nueva ilustración. Si este fan sigue con su particular reto estamos seguros de que volverá a sorprendernos ya que en su lista podemos ver que hay muchas otras series conocidas y que quiere fusionar.

La Casa de Papel es una de las obras de Netfilx más conocidas en todo el mundo. Actualmente también está siendo un éxito la serie surcoreana El juego del Calamar, además de muchas más obras que puedes encontrar en el catálogo de este servicio donde destacan varias obras de estilo anime.

Noticias relacionadas