Estás en: Animanga > Noticias > ¿Por qué Krilin de Dragon Ball no tiene nariz? El propio mangaka nos da la respuesta

¿Por qué Krilin de Dragon Ball no tiene nariz? El propio mangaka nos da la respuesta

Este conocido personaje de Dragon Ball destaca tanto por su seis marcas en su frente como por no tener nariz

26/03/2022 19:00
Animanga 0

Krilin - Dragon Ball

Si pensamos en personajes de Dragon Ball puede que Bulma, Goku o Vegeta sean los primeros que se nos vengan a la cabeza, sin embargo no son los únicos que han triunfado entre los fans de la obra de Akira Toriyama. Uno de los más populares es sin ninguna duda, Krilin, el guerrero y gran amigo del protagonista de Dragon Ball, Son Goku.

De todos los personajes de Dragon Ball, Krilin es uno de los más peculiares. Por un lado su personalidad es audaz además de divertida, mientras que su físico es bastante menor al del resto de sus compañeros de batalla. Dentro del aspecto físico también destaca que cuenta con 6 marcas sobre su frente, además de que es uno de los pocos personajes de la serie que no tiene nariz, a pesar de ser humano.

¿Por qué Krilin no tiene nariz?

Si bien hace tiempo ya resolvimos la duda de por qué Krilin tenía puntos en la frente, ahora gracias a una entrevista realizada a Akira Toriyama también podemos saber por qué no tienen nariz. En esta entrevista resolvió algunas dudas muy específicas relacionadas con su segunda obra anime de éxito, entre las cuales estaban por qué Goku tiene cola o de qué están hechas las bolas de dragón.

Ante la pregunta de por qué Krilín no tiene naríz, la respuesta de Akira Toriyama fue: “Hmm… Krilin tiene una idiosincrasia física que le permite respirar a través de su piel”. De esta manera pudimos descubrir que la falta de naríz no tenía nada que ver con un aspecto gráfico, sino que es un rasgo de la enfermedad del propio personaje. 

Nuevo videojuego de Dragon Ball

A pesar de que Krilín parece que no estará presente, los fans de Dragon Ball celebraron hace poco el anuncio oficial de Dragon Ball The Breakers. Este nuevo juego de la conocida franquicia enfrentará a supervivientes y asaltantes en partidas multijugador de 1 contra 7. Por el momento no sabemos la que será su fecha de lanzamiento, sin embargo sí que conocemos que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Kanzenshuu

Noticias relacionadas