Estás en: Animanga > Noticias > El juego del calamar: ¿cómo se vería esta popular serie de Netflix si fuera un anime?

El juego del calamar: ¿cómo se vería esta popular serie de Netflix si fuera un anime?

Un fan adapta esta popular serie coreana como si fuera una serie anime y el resultado sorprende a miles de usuarios

05/10/2021 11:15
Animanga 0

El juego del calamar - Netflix

Actualmente existen un gran catálogo de series anime en Netflix sin embargo la serie más popular del momento no es otra que El juego del calamar. Si bien esta serie coreana se trata de una obra en acción real, son muchas las cosas que la vinculan con el mundo anime, tanto por la inspiración del director para diseñar la serie como por la increíble adaptación anime realizada por un fan.

¿Cómo se vería El juego del calamar si fuera un anime?

A través de su cuenta de twitter, el usuairo hanavbara ha publicado dos imágenes en las que podemos ver cómo se vería El juego de calamar si se tratara de una serie anime. En la primera imágen aparecen Sae-byeok y Ji-yeong, miuentras que la segunda se trata de la escena en la que Seong gi-hun es retado en la estación.

Si bien esta serie solo tiene una temporada ya se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Actualmente no tenemos noticias de la segunda temporada teniendo en cuenta la gran repercusión que ha tenido a nadie le se anunciara pronto. 

En relación a su director, hace unos pocos días hablamos de las series anime que lo inspiraron para crear El juego del calamar. Mienrtas que ayer mismo pudimos conocer la adaptación del juego en Animal Crossing.

Noticias relacionadas