Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: así se verían los personajes de la serie en la vida real. ¡Trunks romperá corazones!

Dragon Ball: así se verían los personajes de la serie en la vida real. ¡Trunks romperá corazones!

Así se ven los personajes más importantes y característicos de Dragon Ball con aspecto realista

10/09/2021 14:13
Animanga 0

Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series anime que todo el mundo ha visto, o al menos algún episodio. Su éxito es tal que una vez intentaron llevarla a una película de imagen real, con un resultado bastante malo y que todos los fans hemos intentado olvidar desde entonces. Sin embargo, siempre nos hemos preguntado cómo serían los personajes de la serie en carne y hueso. Hoy tenemos la respuesta.

A través de un post en deviantart, el usuario HelvecioBNF nos enseña cómo se ven los personajes más importantes y característicos de la serie con aspecto realista. Entre los 18 individuos que ha escogido para transformar a la vida real, podemos destacar la apariencia de Krilin, Trunks o Nappa. Y es que el compañero de aventuras y mejor amigo de Goku es el más desfavorecido. Si siempre hemos visto a la versión de Akira Toriyama rara, por el hecho de que no tiene nariz, con una apariencia realista, ésta aún es más extraña. ¿No le ves un parecido similar al que no debe de ser nombrado?

Por otro lado, el chico malo del anime, que ha roto más de un corazón, aún lo haría más en la vida real. Y es que Trunks, con ese aspecto, podría conquistar hasta el corazón más duro. Por último, vale la pena mencionar que Nappa, el compañero de Vegeta, tiene un aire similar a un conocido actor de moda. ¿No lo veis? ¿Y si os decimos que también es luchador profesional? ¿De verdad no le veis un parecido razonable con Dwayne Johnson? Dinos cuál es el personaje que más te gusta.

Animanga 0

Deviantart y HelvecioBNF

Fuente: Deviantart y HelvecioBNF

Noticias relacionadas