Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball x Disney: Un artista fusiona personajes del anime con películas clásicas de Disney

Dragon Ball x Disney: Un artista fusiona personajes del anime con películas clásicas de Disney

Un artista utiliza a personajes de Dragon Ball para recrear películas de Disney como Aladdín o Blancanieves

02/12/2020 15:09
Dragon Ball Z

Dragon Ball

Dragon Ball es sin duda una de las series anime con más seguidores en todo el mundo. Si bien su lanzamiento original fue en el año 1986 si a la obra anime nos referimos, actualmente sigue consiguiendo seguidores de todo tipo de edades. Es por ello que podemos encontrar tanto merchandising relacionado con esta serie, además de obras que los fans crean basándose en ella.

A pesar de que son muchas las obras que encontramos de esta serie, las del usuario franfuentesart han conseguido sorprender a gran parte de los seguidores de Dragon Ball. Este diseño a algunos personajes del anime como si de personajes Disney se trataran, logrando con ello obras que ningún fan de la saga se podría imaginar jamás. En sus redes sociales ya ha publicado sus obras basándose en películas clásicas de Disney como Blancanieves o Aladdín, pero puede que con el tiempo lance nuevas y sorprendentes ilustraciones del mismo estilo.

Debido al éxito que este artista consiguió con sus obras, este creó otra nueva ilustración con la que dió las gracias a todos sus seguidores. Para crearla utilizó a los personajes de Dragon Ball Bulma y Veggeta, los cuales se muestran como Blancanieves y el Príncipe Florian, respectivamente.

Fuente: franfuentesart

Noticias relacionadas