Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuánto recuerdas de la serie original de Dragon Ball? Demuéstralo con este test

¿Cuánto recuerdas de la serie original de Dragon Ball? Demuéstralo con este test

¿Eres un gran seguidor de Dragon Ball? Resuelve el siguiente test para averiguar todo lo que recuerdas de la serie original

13/06/2020 12:44
Animanga 0

Dragon Ball Serie Original

Dragon Ball es una de las series anime más populares de todos los tiempos. Fue creada originalmente por Akira Toriyama, creador de otras obras como Dr. Slump, y tuvo su adaptación a la pantalla gracias al éxito que tuvo el manga tras su publicación en 1984.

A pesar de que el manga de este anime tuvo una gran acogida por el público, fue la serie anime la que catapultó a esta franquicia a lo más alto. En la actualidad, esta saga ya tiene películas, videojuegos y diferentes series anime que continúan su trama principal, sin embargo ninguna consiguió tanta popularidad con la serie original de Dragon Ball.

Aunque existen  miles de fanáticos de Dragon Ball alrededor del mundo, con tantas series anime y habiendo pasado ya más de 30 años del estreno de la serie original, es muy difícil reconocer todos los datos de esta serie. Es por ello que hemos traído este test con el que los fanáticos podrán descubrir si conocen todo de Dragon Ball o tienen que volver a ver la serie.

Noticias relacionadas