Estás en: Animanga > Noticias > ¿Qué personaje de Dragon Ball te mereces ser? Demuéstralo con este test

¿Qué personaje de Dragon Ball te mereces ser? Demuéstralo con este test

Descubre si eres un verdadero saiyajin al responder estas preguntas de todas las obras de la licencia Dragon Ball

01/11/2020 16:00
Dragon Ball

Goku - Dragon Ball

Aunque son muchas las series shonen conocidas hasta la actualidad, las obras de la licencia Dragon Ball son unas de las más queridas. Son Goku y compañía llevan acompañándonos desde hace muchos años tanto con su manga como su serie anime, la cual se lanzó en 1986 y consiguió ser considerada un éxito desde entonces.

Si bien muchos conocen la historia de la serie original de Dragon Ball, no muchos saben todos los detalles de todos los animes que se han lanzado de esta licencia. Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, entre otros títulos son series que agregan información a los seguidores de esta popular marca e incluso en algunos casos continúan su historia por lo que muchas personas también los han seguido.

Aunque no es fácil conocer todo lo relacionado con el mundo de Dragon Ball, podemos hacer una clasificación según la cantidad de cosas que recordamos de estas series. Un verdadero fan podría considerarse como un guerrero como lo es Vegeta, mientras una persona que se sepa solo ciertos detalles podría compararse con Chaoz, por ejemplo.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas