Estás en: Animanga > Noticias > Diseña los personajes de Dragon Ball como si fueran los Piratas de Sombrero de Paja

Diseña los personajes de Dragon Ball como si fueran los Piratas de Sombrero de Paja

Un fan diseña a los personajes de Dragon Ball como si fueran los Piratas de Sombrero de Paja

17/02/2021 11:47
Animanga 0

Dragon Ball y One Piece


Aunque son muchas las series anime que podemos destacar, Dragon Ball y One Piece son algunas de las más queridas por los fans. Ambas obras llevan varios años en activo y son incluso algunas de las más longevas de todas, algo que se basa principalmente por la gran popularidad que estas obtuvieron en países de todo el mundo. Estas en su día tuvieron incluso un crossover, una colaboración que ha servido de base para que sus fans diseñen todo tipo de obras fusionándolas.

Diseña los personajes de Dragon Ball como si fueran los Piratas de Sombrero de Paja

Un usuario de Reddit ha fusionado a los personajes de Dragon Ball como si los Piratas de Sombrero de Paja se tratasen. Este ha cogido el estilo de estos personajes de One Piece y los ha intercambiado por diferentes personaje de Dragon Ball, entre los que se encuentran Goku, Krillin e incluso el Monstruo Buu. 

Si bien las poses y la estética es la misma que podemos ver en One Piece, llama la atención lo bien que combinan los personajes de Dragon Ball con ella. Luffy y Zoro están representados por Goku y Vegeta respectivamente, mientras que Nami y Nico Robin por Bulma y Milk.

Reddit

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas