Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Un querido personaje cobra vida gracias a una famosa cosplayer japonesa

Demon Slayer: Un querido personaje cobra vida gracias a una famosa cosplayer japonesa

Yoko Kumada, cosplayer japonesa, nos muestra su increíble transformación en Nezuko Kamado gracias a la ayuda de un equipo profesional de maquillaje

03/11/2020 17:21
Imagen asociada al video 41634

Una cosplayer japonesa se convierte en una increíble réplica de Nezuko

Aunque muchos cosplayers optan por mostrar sus habilidades en el maquillaje o haciéndose sus propios cosplays, que les permiten transformarse a sí mismos en sus personajes favoritos del anime, este no es el caso de la cosplayer japonesa Yoko Kumada

En su caso, su papel es más bien el de una modelo, y en el último vídeo de su cuenta oficial de Youtube, la mujer de origen japonés mostró cómo un equipo de profesionales del maquillaje la convirtió en el característico y tan querido personaje de Demon Slayer; Nezuko Kamado.

En este vídeo la cosplayer nos demuestra cómo con la paciencia y habilidad necesarios, una persona cualquiera puede convertirse en su personaje de anime favorito. Claro que no debemos olvidarnos del traje, peluca y la cantidad de maquillaje necesarios para conseguir un resultado tan increíble como este, en el que tienen en cuenta cada pequeño detalle, trayendo a una de las protagonistas de Demon Slayer a la vida.

Por supuesto, se trata del sueño de todo fan de Demon Slayer, una obra que no solo como manga ha conseguido llamar la atención del mundo entero, sino que la calidad de su anime nos deja sin palabras. Por ello, no es de extrañar que actualmente una de las obras más esperadas sea la película, todo un éxito en taquilla en Japón.

Noticias relacionadas