Estás en: Animanga > Noticias > ¿Por qué ha triunfado Demon Slayer? Uno de sus creadores lo revela

¿Por qué ha triunfado Demon Slayer? Uno de sus creadores lo revela

Parece que para llegar al éxito en el mundo del anime hay que seguir ciertos pasos, o así nos lo explica el productor de Demon Slayer

29/10/2020 13:19
Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

¿Por qué Demon Slayer es todo un éxito? Estas son las razones

Hace tan solo unos días que se estrenó el largometraje de Demon Slayer y ya es todo un éxito en Japón, por no hablar de la popularidad del anime y el manga. En una entrevista publicada en la revista Shonen Jump, el productor del anime ha compartido los “ingredientes de éxito” de la franquicia.

A pesar de la creciente popularidad del anime, el manga ya ha llegado a su fin, terminando con uno de los grandes éxitos del shonen de la historia, pero todavía queda mucho camino por recorrer en el anime. El manga tiene contenido suficiente para varias temporadas y películas. Aunque no hay nada oficial sobre su posible desarrollo, en vista del creciente éxito de la franquicia, sería extraño que no se sacasen más temporadas.

Yuma Takahashi, productor de Demon Slayer y de otras populares y reconocidas franquicias, como Date A Live o Fate/stay night, ha hecho un análisis en dicha entrevista, en el que explica la razón del éxito de este anime. 

Para que muchas personas estén pendientes de tu trabajo, tienes que tener en cuenta muchos factores diferentes al mismo tiempo, pero uno de los más importantes es el atractivo del manga. Aunque hay muchas personas que conocen el manga a través del anime, eso no es suficiente para garantizar el éxito. En primer lugar, el manga tiene que ser interesante. A la hora de hacer una adaptación, no se debe perder de vista el atractivo que caracteriza al manga. Gracias a que la base que tomó Ufotable era de gran calidad, el anime fue un éxito. Su arduo trabajo, su seriedad a la hora de realizar la adaptación y sus técnicas también fueron factores decisivos.

De este modo el productor nos devela que, entre los factores más importantes para este gran éxito, se encuentra el hecho del gran trabajo en equipo pero, sobre todo, la calidad que marca el increíble trabajo de Ufotable. Por el momento son muchos los fans que esperan noticias sobre la posible vuelta de Demon Slayer, sobre todo al poseer una de las historias más emocionantes hasta la fecha.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas