Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba lanza el primer tráiler de su tercera temporada

Kimetsu no Yaiba lanza el primer tráiler de su tercera temporada

Por primera vez hemos podido ver en acción a varios de los protagonistas de esta temporada

18/04/2022 14:31
Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba nos dio gran cantidad de momentos memorables, acompañados de una excelente animación que dejó a todos los fans con la boca abierta. Viendo este éxito, no tardó mucho en anunciarse la producción de una tercera temporada del anime, la cual adaptará el arco de la Villa de los Herreros que ya pudimos ver en el manga.

Desde su anuncio, los fans han estado esperando impacientes, a pesar de que los datos sobre esta han sido limitados. Por suerte, en las últimas horas, se ha publicado un breve tráiler de la misma en las redes sociales oficiales de la serie.

[twitter]1515261803206365187[/twiter]

En este avance podemos ver un breve resumen de los sucesos más importantes de las dos primeras temporadas y de la película El Tren Infinito. A continuación, podemos ver imágenes de Tanjiro en la forja de los artesanos que fabrican las katanas de los Cazadores de Demonios. Sin embargo, la emoción no acaba aquí, sino que también podemos ver al final a los dos pilares protagonistas de esta temporada: Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla.

Kimetsu no Yaiba: Fecha de estreno de la 3º temporada

Pese a este primer adelanto, aún no nos han confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada, ni tan siquiera una ventana de lanzamiento, por lo que lo más probable es que aún tardemos bastante en poder verla. Contando con el secretismo que envuelve al anime, lo más probable es que tengamos que esperar hasta bien entrado el año 2023. Mientras tanto, seguiremos atentos a todas las noticias que puedan surgir así como nuevas imágenes compartidas.

Noticias relacionadas