Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) estrena nuevo tráiler y póster de la película

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) estrena nuevo tráiler y póster de la película

Gracias al éxito en taquilla de la película, se estrenan un nuevo tráiler y un póster oficial de la misma

26/10/2020 15:40
Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

La nueva película de Kimetsu no Yaiba presenta nuevo tráiler y póster

Demon Slayer, uno de los animes más populares del momento, llevaba un año sin recibir nuevo contenido, pero el anime ha vuelto gracias al reciente lanzamiento en los cines de la películaEl Tren Infinito”. Esta ha conseguido convertirse en todo un éxito en taquilla, a pesar de que la actual situación con el COVID-19 parecía estar en su contra. Por todo el apoyo recibido, sus creadores lo han celebrado y no han dudado en compartir un nuevo tráiler y póster de la película.

Desde luego, con este último tráiler, Ufotable ha sabido destacar la calidad de sus gráficos y aumentar la intriga del espectador. Especialmente cuando nos fijamos en esos fragmentos de la batalla entre Rengoku y Akaza, haciendo cada vez más apetecible la película para todos los que todavía no hemos tenido oportunidad de verla.

Y no solo eso, no debemos olvidar el increíble póster oficial que ha mostrado la revista japonesa Shonen Jump. No cabe duda alguna sobre lo feroz que será la batalla entre ambos personajes y este póster lo demuestra a la perfección.

Por suerte, es casi seguro en vista del éxito que la película no se quedará solo en Japón. Los estadounidenses esperan poder verla en cines a principios de 2021, quizás los españoles seamos los siguientes.

Noticias relacionadas