Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba: ¿Cuáles son los demonios más feos de la serie anime?

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuáles son los demonios más feos de la serie anime?

A lo largo de la serie hemos visto gran cantidad de criaturas con aspectos realmente monstruosos

Sin avatar
24/04/2022 21:09
Demon Slayer: El tren infinito

Kimetsu no Yaiba

Sin duda, uno de los elementos que más han gustado a los fans del anime de Kimetsu no Yaiba son los demonios, esta especie de monstruos devoradores de personas que Tanjiro y sus amigos deben combatir para cumplir con su misión. Aunque en realidad casi todos los demonios que hemos visto hasta ahora tenían su corazoncito y un pasado trágico, lo cierto es que muchos de ellos no dejan de tener un aspecto realmente grotesco.

A continuación te mostramos un listado con los demonios más feos y aterradores que han aparecido durante la primera temporada del anime, por lo que a partir de aquí hay SPOILERS.

Los demonios más feos de Kimetsu no Yaiba

Demonio de las manos

Durante las pruebas de la Selección Final para convertirse en un cazador de demonios, Tanjiro se encuentra con un enorme demonio con el cuerpo cubierto de brazos musculosos, el cual fue encerrado allí por su maestro, Sakonji Urokodaki. Este monstruo se la tiene jurada a Urokodaki, por lo que Tanjiro deberá emplearse a fondo para derrotarlo.

demonio brazos kimetsu

Demonio de las manos

Demonio de la lengua de la Casa Tambor

En una de sus primeras aventuras como cazadores de demonios, Tanjiro y Zenitsu se encuentran con una casa misteriosa en la que un niño ha sido secuestrado por unos demonios. Ambos se separan y el segundo de ellos termina enfrentándose a un terrorífico demonio que se arrastra por el suelo y puede extender su lengua como una rana para atacar.

demonio lengua kimetsu

Demonio de la lengua

Soldados Araña pequeños

Durante el Arco de la Montaña Natagumo, nuestros protagonistas se encuentran con una horda de arañas pequeñas con cabezas humanas, que están causando estragos en la región. Estas arañas estaban comandadas por la Madre Araña, miembro de la Familia Araña de Rui. Por si solas no suponen una gran amenaza, pero cuando van todas juntas son capaces de acabar con grupos de cazadores de demonios.

araña pequeña kimetsu

Araña pequeña

Padre Araña

En el mismo arco de la Montaña Natagumo, Inosuke debe enfrentarse al Padre Araña, un enorme demonio con cuerpo humano y cabeza de araña, con una fuerza descomunal. Sus nueve ojos de araña y sus enormes colmillos lo convierten en un terrorífico enemigo, al cual nadie querría enfrentarse.

demonio araña kimetsu

Padre Araña

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.