Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué cambia la cicatriz de Tanjiro?

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué cambia la cicatriz de Tanjiro?

Hay una razón detrás del cambio radical en la cara de nuestro protagonista

07/05/2022 16:03
tanjiro cicatriz

La cicatriz de Tanjiro ha cambiado durante la serie

Una de las principales características del anime de Kimetsu no Yaiba son los diseños originales y estrambóticos de muchos de sus personajes, los cuales incorporan ciertos elementos únicos que los ayudan a diferenciarse de los demás. Un ejemplo de ello es la cabeza de jabalí que usa Inosuke como máscara.

¿Cómo se hizo Tanjiro la cicatriz?

Nuestro protagonista Tanjiro, también cuenta con un elemento único en su diseño, la cicatriz de su frente, la cual cambió de forma en un momento determinado del anime. Muchos fans se han dado cuenta de este detalle, el cual no es para nada un cambio arbitrario en el diseño de Tanjiro, si no que tiene una explicación.

SPOILERS DE LA 1º TEMPORADA DE KIMETSU NO YAIBA Y DEL CAPÍTULO 129 DEL MANGA

En un principio, la cicatriz de la frente de Tanjiro tiene un aspecto más uniforme y es resultado de haber salvado a su hermano de quemarse con un recipiente con agua hirviendo, cuando eran más pequeños. Esto es explicado en el capítulo 129 del manga, el cual aún no ha sido adaptado al anime todavía.

¿Cuándo cambió la cicatriz de Tanjiro?

Sin embargo, esto cambia en el episodio 4 del anime, cuando Tanjiro es golpeado contra un árbol por el Demonio de las Manos, uno de los demonios más feos de Kimetsu no Yaiba. En ese momento, su máscara se rompe y el aspecto de su cicatriz cambia, ganando ahora un diseño más estilizado. Su nuevo aspecto es similar a la cicatriz que tenía su padre, Tanjuro, al cual hemos podido ver en varios flashbacks durante la serie.

Demon Slayer

Tanjiro antes de su batalla con el demonio de las manos

Que una cicatriz cambie de esta forma tan exagerada no es para nada lógico, y menos que el resultado final sea una igual a la que tenía su padre. Probablemente esto se trate más bien de una especie de marca de nacimiento y no de una cicatriz.

Fuente: Screenrant

Noticias relacionadas