Estás en: Animanga > Noticias > Cowboy Bebop: "Brad Pitt con pechos" fue la inspiración del personaje más difícil de diseñar

Cowboy Bebop: "Brad Pitt con pechos" fue la inspiración del personaje más difícil de diseñar

Uno de los personajes de la serie anime Cowboy Bebop estaba en el punto de mira de uno de sus diseñadores por culpa de su aspecto

21/11/2021 16:00
Animanga 0

Cowboy Bebop

Dentro del mundo anime existen muchas obras destacables, sin embargo solo unas pocas se mantienen tan bien con el paso del tiempo como Cowboy Bebop. Esta serie anime de finales de los años 90, fue una de las que más éxito tuvo por aquel entonces algo que influyó mucho para que Netflix se decidiera por producir el Live-Action de Cowboy Bebop, la cual acaba de lanzar en su plataforma.

Si bien son muchos los fans que recuerdan con cariño a todos los personajes principales de Cowboy Bebop, existen muchos otros que cuentan con gran popularidad. Uno de ellos es Gren, un personaje que padece ginecomastia por culpa del consumo de esteroides y drogas.

El personaje más difícil de diseñar de Cowboy Bebop

A pesar de que este trastorno se considera común en la actualidad, para los diseñadores de la serie anime no fue tan sencillo imaginarse un personaje con este estilo. El propio diseñador Kawamoto Toshihiro comentó que Gren era el más desafiante a la hora de diseñarlo, especialmente porque estaba basado en el aspecto de un conocido actor.

Según comentó el propio Toshihiro, el gran problema con el que se enfrentaba al diseñar a Gran no era el propio personaje si no el actor en el que estaba inspirado. Como bien ha comentado Toshihiro para él era difícil imaginarse a Brad Pitt con pechos ya que tenía en mente el aspecto habitual del actor.

Animanga 0

Gren - Cowboy Bebop

Fuente: Cowboy Bebop Fandom

Noticias relacionadas