Estás en: Animanga > Noticias > La serie original de Cowboy Bebop llegará a Netflix antes de que acabe el mes

La serie original de Cowboy Bebop llegará a Netflix antes de que acabe el mes

Esta obra anime llegará a la plataforma de Netflix antes del estreno oficial de su Live-Action

14/10/2021 13:33
Animanga 0

Cowboy Bebop - Netflix

El anime Cowboy Bebop llegará a Netflix este mismo mes

Eran muchos los fans que pedían a Netflix que incluyera la serie original Cowboy Bebop a su catálogo de anime y parece que finalmente lo hará posible. La serie dirigida por Shinichgiro Watanabe llegará el próximo 21 de octubre, antes del estreno oficial de su Live-Action.

Esta serie anime consta con un total de 26 episodios. Se estrenó en Japón en 1998 y consiguió convertirse en el primer anime transmitido en Cartoon Network de Estados Unidos. Esto le ayudó a conseguir mucha popularidad a nivel mundial, haciendo que en 2002 su película también se estrenara en Estados Unidos.

Si bien fue gracias a las miles de peticiones de fans, Netflix incluirá esta serie anime a su catálogo por una buena razón. La serie Live-Action de Cowboy Bebop llegará a la plataforma el 19 de noviembre por lo que los usuarios tienen tiempo suficiente para relacionarse con la franquicia y conocer a sus personajes.

En relación al Live-Action de Cowboy Bebop, hemos podido saber que su doblaje al japonés se realizará con el elenco original de actores de doblaje de la serie anime. No todos los miembros del elenco original están incluidos pero sí su gran mayoría.

Noticias relacionadas