Estás en: Animanga > Noticias > One Piece x Shingeki no Kyojin: ¿Cómo se verían los Piratas de Sombrero de Paja si fueran titanes?

One Piece x Shingeki no Kyojin: ¿Cómo se verían los Piratas de Sombrero de Paja si fueran titanes?

Un fan ha rediseñado a algunos de los miembros de la banda Pirata de Sombrero de Paja como si fueran titanes

02/11/2021 14:01

Animanga 0

Shingeki no Kyojin x One Piece


¿Cómo se verían los Piratas de One Piece sin fueran titanes?

Son muchos los fans que estaban muy atentos del lanzamiento del episodio 1000 del anime One Piece. Este increíble logro tendrá lugar en solo un par de días, sin embargo los fans están impacientes de que esto ocurra y es por ello que son muchos los que están creando todo tipo de obras relacionadas con One Piece. Una de las más llamativas es la que fusiona One Piece con Shingeki no Kyojin con la cual podemos ver a los piratas de Sombrero de Paja como si fueran titanes.

Los titanes son un punto esencial dentro de Shingeki no Kyojin y este fan ha querido conseguir traspasarlo al mundo de One Piece. Es por ello que ha elegido a Luffy, Nico Robin, Franky y Sanji como si fueran titantes. 

Como podemos ver en los rediseños de este fan ha utilizado elementos clave de los titanes, como los músculos y los huesos marcados, aunque también ha añadido elementos de cada uno de los piratas. Por un lado podemos ver la característica cicatriz de Luffy, mientras que por el otro están las cejas de Sanji.

Reddit

En relación a Shingeki no Kyojin cabe destacar que la parte final de su última temporada está a punto de llegar. Esta serie pondrá un broche final a una seria anime que lleva en activo desde el año 2013.

Noticias relacionadas