Estás en: Animanga > Noticias > One Piece, Ataque a los titanes: Tallan esculturas de madera de las series anime más populares

One Piece, Ataque a los titanes: Tallan esculturas de madera de las series anime más populares

En este estudio vietnamita diseñan todo tipo de esculturas trabajando únicamente un trozo único de madera

11/03/2021 11:29
Animanga 0

One Piece

Entre los fanáticos del género anime no es extraño encontrar a personas que hagan homenajes a sus obras favoritas con cosplays o dibujos, sin embargo hay personas que van más allá. En este estudio vietnamita se toman muy en serio su pasión por el anime y trabajan durante días para conseguir esculturas de sus series favoritas talladas en madera.

DWoodart Studio se ha convertido en uno de los estudios más populares de Vietnam gracias a los trabajos que muestran por las redes sociales. Estos trabajan grandes trozos de madera para crear esculturas únicas, siendo las de personajes anime las más populares. One Piece, Naruto y Ataque a los Titanes han sido representadas en madera gracias a este estudio y a través de sus diferentes redes nos muestran cómo.

Crean esculturas en madera de personajes anime

A través de su canal de YouTube los miembros de este estudio publican vídeos en los que podemos ver todo el proceso que tiene que llevar a cabo para conseguir una escultura. Estos son solo algunos ejemplos sin embargo son muchos más los vídeos que se pueden ver en su propio canal.

Imagen asociada al video 41876
Imagen asociada al video 41877
Imagen asociada al video 41878
Imagen asociada al video 41879

Fuente: Woodart Vietnam

Noticias relacionadas