Estás en: Animanga > Noticias > Las ejecuciones más conocidas de animes como Death Note o Bleach, en Among Us

Las ejecuciones más conocidas de animes como Death Note o Bleach, en Among Us

Un fan se ha encargado de crear animaciones de algunos de los animes más conocidos en Among Us, el juego de moda de las últimas semanas

02/10/2020 11:02
Artículos

Las ejecuciones más conocidas de animes como Death Note o Bleach, en Among Us

Los asesinatos más populares del anime en Among Us

Among Us es ya todo un fenómeno en las redes y tiene a tantos jugadores enganchados que sus servidores muchas veces no soportan tanta actividad. Desde luego, este sencillo y simple juego se ha convertido en uno de los más populares del momento y, una de las cosas más llamativas que ofrece son los asesinatos.

En este juego los tripulantes pueden morir a manos de los impostores, tras lo que ven animación en la que les disparan, apuñalan, les rompen el cuello, etc. Y, después de ver todas esas ejecuciones una y otra vez, un fan se preguntó, “¿Y qué pasaría si los asesinatos fueran como en el anime?”.

Así fue cómo este animador decidió hacer su propia versión de los conocidos asesinatos de Among Us al estilo de los animes más populares. En estos vídeos podemos apreciar cómo los impostores, con algunos rasgos característicos de los protagonistas de algunos animes, realizan el asesinato con su estilo de pelea. Como, por ejemplo, el impostor que va de Luffy y manda a volar al tripulante de un puñetazo, o el impostor que escribe en la Death Note, imitando a Light.

Noticias relacionadas