Estás en: Animanga > Noticias > ¡Ya es oficial! Shingeki no Kyojin presenta la fecha de estreno de la parte 2 de su última temporada con un nuevo tráiler

¡Ya es oficial! Shingeki no Kyojin presenta la fecha de estreno de la parte 2 de su última temporada con un nuevo tráiler

No fue hasta ahora que MAPPA ha puesto una fecha oficial para el estreno de la temporada final de Ataque a los Titanes

13/10/2021 12:16
Animanga 0

Eren - Ataque a los Titanes

Shingeki no Kyojin: Fecha oficial de estreno de la parte 2 de la temporada final

¡Ya es oficial! La parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de estreno. Ya sabíamos que la última parte de esta serie anime llegará a principios de 2022, sin embargo fue MAPPA quién ha confirmado que será el 9 de enero de 2022 cuando podremos ver el primer episodio de esta segunda parte de la temporada 4.

Además de conocer la fecha oficial de estreno de Ataque a los Titantes, hemos podido ver algunas de las escenas que la serie nos ofrecerá gracias a un nuevo tráiler. Este es el tráiler oficial de la parte 2 de la temporada final de la serie, después de que en agosto se anunciara oficialmente su lanzamiento junto a su primera imagen.

Si bien se ha confirmado que la serie comenzará el día 9 de enero en la televisión japonesa, todavía no sabemos si podremos disfrutarla en el resto del mundo. En España fue Selecta Visión quién realizó un simulcast de la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, sin embargo no sabemos si también lo hará con esta.

Noticias relacionadas