Estás en: Animanga > Noticias > El final se acerca: La segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes anuncia su fecha de estreno

El final se acerca: La segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes anuncia su fecha de estreno

La cuarta temporada se atrasó debido a todos los problemas generados por la pandemia de COVID-19

23/08/2021 11:06
Animanga 0

Attack on Titan

Ataque a los titanes anuncia el estreno de su temporada final

No son pocos los fans de Attack on Titan que estaban deseando conocer la fecha de estreno del final del anime, algo que hemos podido conocer hace solo un par de horas. La primera parte de la cuarta temporada de la serie de Hajime Isayama se tuvo que retrasar por culpa de la pandemia de COVID-19, dejando la segunda parte de la temporada final para enero de 2022.

A través de un comunicado, la página web NHK ha confirmado la fecha en la que se estrenará la parte final de Ataque a los Titanes. Esta última parte que será lanzada llegará únicamente en versión original, es decir en japonés, sin embargo se espera que alguna compañía se encargue del simulcast como ya ocurrió en para la primera parte de su cuarta temporada.

Si bien no sabemos mucho más sobre la serie anime y todo lo que podemos esperar en esta última temporada, podemos confirmar que Attack on Titan es una de las obras anime más importantes de esta época. Su adaptación anime supuso que su éxito fuera mucho mayor, sin embargo ya había conseguido ser todo un hito de ventas gracias a su manga.

De la que es su cuarta temporada y final de la serie anime, sabemos que tendrá doblaje al castellano de la mano de Selecta Visión. Esta misma compañía española es la que se encargará de doblar al castellano la serie Naruto Shippuden, algo que fue también muy bien recibido por los fanáticos del anime.

Noticias relacionadas