Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes versión Mi vecino Totoro: Crean la fusión más espeluznante

Ataque a los Titanes versión Mi vecino Totoro: Crean la fusión más espeluznante

Un usuario de Reddit ha recreado la escena más clásica de Mi vecino Totoro con personajes de Ataque a los Titanes

29/01/2021 17:14
Animanga 0

Ataque a los Titanes - Mi vecino Totoro

Aunque las series anime cada vez tienen más fuerza, algunas películas clásicas como Mi vecino Totoro ya son iconos dentro de este género. Hace poco Hayao Miyazaki cumplía 80 años y con ello recordábamos algunas de sus películas de entre las cuales Mi vecino Totoro sigue siendo la favorita de muchos.

Si bien Mi vecino Totoro es una película dirigida a todos los públicos, nada tiene que ver con una de las series más populares del momento Ataque a los Titanes. Un fan de ambas obras quiso fusionarlas para ver el resultado de estos dos exitosos anime, obteniendo como resultado una imagen de lo más espeluznante.

Fusionan Ataque a los Titanes y Mi vecino Totoro

A través de su cuenta de Reddit, este usuario ha publicado una imágen donde recrea la clásica escena de Mi vecino Totoro, en la cual los personajes principales se encuentran en la parada del autobús. En vez de los personajes de la película, en su ilustración aparecen Hange Zoe y el titán colosal, luciendo este segundo con un aspecto muy diferente al habitual.

Reddit

Si bien Ataque a los Titanes ya está llegando a su fin, cada vez son más las personas que disfrutan de ella. Actualmente hay otras obras anime como My Hero Academia o One Punch Man que están siendo éxitos, sin embargo Ataque a los Titanes está siendo toda una revolución.

Noticias relacionadas