Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes en Minecraft: Un fan recrea el distrito Shiganshina en el juego

Ataque a los Titanes en Minecraft: Un fan recrea el distrito Shiganshina en el juego

Un usuario de reddit muestra cómo se vería este distrito situado al sur de la Muralla María en Minecraft

Sin avatar
27/01/2021 16:33
Animanga 0

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes está siendo tendencia estas últimas semanas debido a la emisión de la que será la última temporada de la serie. Este popular anime se ha convertido en todo un fenómeno viral, junto a otros como My Hero Academia y Demon Slayer, y es por ello que cada vez hay más gente que lo sigue y le rinde homenajes con obras de diferentes estilos.

Un usuario de reddit ha querido homenajear esta popular serie anime a través del conocido juego Minecraft. Este trabajó durante días para recrear una de las zonas que podemos ver tanto en la serie anime como en el manga de Ataque a los Titanes y subió el resultado a su cuenta para sorpresa de muchos.

Recrea a través de Minecraf el distrito Shiganshina de Ataque a los Titanes

La zona recreada en cuestión es el distrito Shiganshina, situado en la zona sur del muro María. Este distrito es uno de los más reconocidos por los fans de esta serie, ya que es la ciudad natal de sus protagonistas y la primera zona que nos enseña la obra. 

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.