Estás en: Animanga > Noticias > Eren vs Vegeta: Así sería el inicio de una de las batallas más icónicas del anime

Eren vs Vegeta: Así sería el inicio de una de las batallas más icónicas del anime

Un fan imagina cómo sería una batalla entre el protagonista de Ataque a los Titanes y el popular personaje de Dragon Ball, Vegeta

25/01/2021 12:00
Animanga 0

Vegeta (Dragon Ball) vs Eren (Ataque a los Titanes)

Ataque a los Titanes es una de las series más populares del momento gracias al lanzamiento del que será su última temporada. Esta serie nos trae un mundo postapocalíptico lleno de titanes donde un grupo de jóvenes se entrenan para acabar con todos ellos. Entre ellos se encuentra Eren, el protagonista principal de la serie el cual demuestra tener un poder único con el que lo podemos comparar con otros grandes personajes del mundo anime. 

Diseña una ilustración donde Vegeta y Eren se enfrentan en batalla

Si bien ambas series tienen bastantes años de diferencia, un fan del mundo anime ha creado una ilustración donde Eren se enfrenta a uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball. Goku es el protagonista por excelencia de esta obra, sin embargo Vegeta también es uno de los más populares. Es por ello que pensar en un enfrentamiento entre Eren y Vegeta es algo totalmente sorprendente y que este usuario nos entre deja ver.

A través de su cuenta de Reddit, un usuario ha publicado una ilustración del que sería el comienzo de una brutal batalla entre Eren y Vegeta. En él se puede ver como Eren se prepara para este importante enfrentamiento y cómo Vegeta aparece asombrado ante la magnitud del protagonista de Ataque a los Titanes.

Reddit

Si bien esta ilustración solo muestra el inicio de una icónica batalla, gracias a ella muchos usuarios ya han debatido sobre quién sería el vencedor. Ambos son personajes muy importantes dentro del género anime y es por ello que el debate puede ser  de lo más dispar. 

Noticias relacionadas