Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes parece un manga ridículo por culpa de la censura en Malasia

Ataque a los Titanes parece un manga ridículo por culpa de la censura en Malasia

La censura en Malasia convierte a Ataque a los Titanes en un manga family-friendly al ponerle ropa interior a los titanes

04/02/2021 12:54
Animanga 0

Ataque a los titanes - Censura en Malasia

Ataque a los Titanes es un fenómeno mundial y es por ello que podemos encontrar fans de esta serie en cualquier parte. Tanto el manga como su obra anime se han convertido en éxitos y más después de que la serie llegara a la plataforma Netflix donde se ha hecho muy popular. Es por ello que son muchas las personas que conocen su historia y sus personajes y también muchos los que se sorprenden con la censura que se ha hecho a esta obra en Malasia.

A través de publicaciones de Twitter hemos podido conocer el aspecto del manga Ataque a los Titanes en Malasia. Este manga es exactamente igual al que podemos encontrar en otras partes del mundo, sin embargo muestra a los titanes en ropa interior debido a la censura impuesta en este país. Cada vez que aparece un titán en una hoja del manga este se muestra con ropa interior negra para evitar mostrar un cuerpo humano desnudo.

Si bien las censuras no dejan de sorprendernos tanto en por el manga como por el anime, el aspecto de los titanes en ropa interior provocó que muchos fans de la saga se sorprendieran. Esto también provocó que muchos usuarios aprovecharan la oportunidad para darle un toque de humor y crear con ello diferentes memes.

Noticias relacionadas