Estás en: Animanga > Noticias > Eren, Mikasa, Armin... ¿Qué virtudes representan los personajes de Ataque a los Titanes?

Eren, Mikasa, Armin... ¿Qué virtudes representan los personajes de Ataque a los Titanes?

El creador del famoso anime revela qué virtud inspiró a la creación de sus personajes principales

04/06/2021 10:41
Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes

El manga de Ataque a los Titanes ha llegado a su fin a principios de este año, con un final que algunos de los fans quieren cambiar de cara al anime, que estrenará su próxima y última temporada durante el invierno de 2022, probablemente entre los meses de enero y febrero. Falta menos de un año para que las aventuras de Eren lleguen a su fin, y el creador del anime, Hajime Isayama, recientemente ha comentado en una entrevista detalles acerca de sus personajes más importantes

Estas son las tres virtudes que representan a los personajes principales

Recordemos que durante la cuarta temporada, que finalizó su emisión este mismo año, se alteraron drásticamente las lealtades que se forjaron en las temporadas iniciales. Isayama, que lleva trabajando en la serie durante más de una década, ha comentado en la entrevista las virtudes que representan a Eren, Armin y Mikasa. El usuario de Twitter vincykasa ha traducido al inglés la entrevista del creador:

Según Isayama, Eren representa el coraje, Armin, la sabiduría, y Mikasa, la fuerza. Estas declaraciones son muy acertadas y tienen sentido si te paras a fijar en las vivencias e historias de los personajes. ¿Qué virtud creéis que representaría Zeke o Levi Ackerman? Y hablando de este último… ¡No te lo pierdas! Han creado una aspiradora automática inspirada en el mismísimo capitán Levi.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas