Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video: Ya hay fecha de estreno para la temporada 4 parte 1

Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video: Ya hay fecha de estreno para la temporada 4 parte 1

El servicio de streaming de Amazon pone fecha a la llegada de la primera parte de la temporada 4, ahora doblada al castellano.

24/01/2022 10:01
Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video

Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video

Los primeros 16 capítulos de Shingeki no Kyojin llegarán doblados al castellano

Ataque a los Titanes desató todo un fenómeno alrededor del mundo desde que se estrenó en televisión en 2010. Los fans que han seguido la serie anime desde sus primeros días, han sido testigos de la tensión que ha marcado cada una de las temporadas que se han lanzado en esta última década.  Ahora, y 12 años después, nos encontramos en la recta final que define la conclusión del camino de Eren Jaeger para liberar la Tierra de los Titanes.

En los últimos años también hemos tenido muchas facilidades a la hora de disfrutar de contenido en streaming. Plataformas como Netflix o Prime Video ofrecen sus propias secciones de anime con un largo catálogo de series, actualizando mes a mes su lista para disfrutar de nuevos episodios. 

Actualmente podemos acceder a las tres temporadas de Ataque a los Titanes a través de Amazon Prime Video, y recientemente Selecta Visión se ha pronunciado en Twitter para revelar una gran noticia: la primera parte de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin llegará el próximo jueves 17 de febrero a la plataforma.

Es una gran oportunidad para aquellos que todavía no hayan visto la primera parte de la temporada 4, pero también una buena noticia para esos fans que tuvieran ganas de revivir la experiencia con el doblaje español. Tal y como explica Selecta Visión, los 16 capítulos llegarán doblados al castellano. 

Noticias relacionadas