Estás en: Animanga > Noticias > Naruto Shippuden será doblada al castellano a través de Selecta Vision

Naruto Shippuden será doblada al castellano a través de Selecta Vision

La compañía ha confirmado que la segunda obra de la popular saga de anime Naruto tendrá oficialmente su doblaje en castellano

29/12/2020 10:59
Animanga 0

Naruto Shippuden será doblada en castellano

Ya hace casi 20 años desde que la serie anime de Naruto llegó al mundo por primera vez para convertirse en todo un éxito a nivel mundial. Tanto Naruto como Naruto: Shippuden han conseguido hacer que esta licencia sea una de las más queridas del género, logrando que la serie completa llegara a rincones de todo el mundo y fuera doblada en diferentes idiomas.

Naruto Shippuden será doblada al castellano

En el caso de España, aunque la serie anime Naruto estaba en la actualidad doblada al castellano, el doblaje solamente cubría la serie anime original, lo que serían los 220 primeros capítulos. En el caso de la serie Naruto Shippuden todavía no existía el doblaje en cuestión, algo que va a cambiar dentro de muy poco gracias a Selecta Vision.

La compañía Selecta Vision ha verificado que la popular serie Naruto Shippuden será doblada en español en un futuro no muy lejano. Esto lo confirmó al contestar una noticia relacionada con el tema y a modo de justificar que no se trataba de una inocentada ya que respondió el día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en España.

Si bien algunos seguidores de Naruto prefieren la versión original a toda costa, la noticia de que la serie será doblada al castellano ha sorprendido gratamente a todos los fans. La serie completa de Naruto es famosa por contar con un gran número de episodios por lo que muchos fans podrán disfrutarla por completo dentro de muy poco en la versión que más le guste. 

Actualmente los 220 episodios de la serie original Naruto están disponibles en Netflix completamente doblados en castellano, de esta manera podemos volver a recordar los inicios de la serie hasta que llegue el doblaje completo.

Noticias relacionadas