Estás en: Animanga > Noticias > Fusiona el opening de Ataque a los Titanes con Avengers: Endgame y la combinación es perfecta

Fusiona el opening de Ataque a los Titanes con Avengers: Endgame y la combinación es perfecta

Un fan ha utilizado uno de los opening de Ataque a los Titanes y lo ha fusionado con la película Avengers: Endgame

26/02/2021 14:04
Animanga 0

Eren y Mikasa - Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes está llegando a su fin y no son pocos los fans que están viviendo con ansia los que serán los últimos episodios de esta fantástica serie. La temporada 4 se debería haber estrenado hace un par de meses atrás, sin embargo fue por culpa de la pandemia de COVID-19 que se tuvo que retrasar su estreno hasta estar ahora ya en sus capítulos finales. 

A pesar de que la serie está llegando a su fin, son cada vez más los fans que comienzan a seguir su historia.  Eren, Mikasa y el resto de personajes ya son conocidos por todo el mundo y sirven de base para todo tipo de obras como también los opening de la serie. La historia de Ataque a los Titanes es lo que más llama la atención de sus seguidores, sin embargo sus diferentes opening son uno de los aspectos que más gusta.

Combina el opening de Ataque a los Titanes con Avengers: Endgame

Aunque son varios los opening de Ataque a los Titanes, todos ellos han sido muy bien recibidos por los fans de esta obra. Uno de los más populares es “Shinzou wo Sasageyo!” de Linked Horizon, el cual han fusionado con la película de Marvel, Avengers:Endgame. Un fan ha elegido algunas de las escenas de esta popular película y las ha combinado a la perfección con el opening de Ataque a los Titanes.

Imagen asociada al video 41856

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas