Estás en: Animanga > Noticias > Así es el dibujo que el autor de Naruto diseñó en honor a My Hero Academia

Así es el dibujo que el autor de Naruto diseñó en honor a My Hero Academia

Masashi Kishimoto, autor de la serie Naruto, homenajeó al creador de My Hero Academia cuando se estaba produciendo la primera temporada de su anime

10/09/2020 13:07
Animanga 0

My Hero Academia y Naruto

Es bastante frecuente que los mangakas profesionales realicen homenajes a otras personas de su sector al conseguir un logro con su obra. Hace unos días pudimos ver la versión de Bulma de Dragon Ball de la mano del creador de Death Note y ahora podemos ver a Izuku Midoriya dibujado por el popular artista Masashi Kishimoto.

El creador de serie anime Naruto, diseñó antes de que fuera lanzada la primera temporada del anime My Hero Academia, un dibujo como homenaje al autor de esta obra, Kohei Horikoshi. El dibujo en cuestión, fue publicado en el número 17 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del 2016, pero cabe recordarlo ahora que la serie ya está trabajando en su quinta temporada.

En el dibujo en cuestión, se puede ver a Izuku Midoriya, protagonista de la serie My Hero Academia, mientras que es animado por Naruto Uzumaki, el personaje principal de la serie Naruto. Este último sale gritando a Izuku la frase "¡Felicidades por conseguir un anime!", mensaje el cual estaba acompañado de un posterior mensaje del propio Kishimoto.

Animanga 0

Revista Weekly Shonen Jump Nº 17 del 2016

El mensaje de Kishimoto decía: "¡My Hero Academia finalmente se está animando! ¡Felicidades! Para poner en palabras esta sensación, que conozco de primera mano... probablemente sea una gran sensación.[Considerando] el trabajo original y el estudio, Bones... no necesitas el 'probablemente', es una gran sensación. ¡Las personas que lo conocen lo conseguirán! A nivel internacional, incluso... en cualquier caso, es una gran sensación. Es la misma sensación que tuve cuando mi trabajo fue animado por primera vez, no, ¡My Hero Academia es más que eso! Y no me están haciendo decir esto, es la verdad."

Fuente

Noticias relacionadas