Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: El creador de Death Note dibuja su propia versión de Bulma

Dragon Ball: El creador de Death Note dibuja su propia versión de Bulma

El ilustador de la popular serie anime Death Note, dibuja una ilustración de Bulma par el libro del 30 aniversario de Dragon Ball

28/08/2020 11:21
Animanga 0

Dragon Ball - Death Note

A pesar de que son muchas las series y películas anime que han marcado este género y lo han hecho mucho más popular, solo algunas son consideradas iconos como lo es la saga de Dragon Ball. Si bien a muchos no les gustan todas las series que pertenecen a esta licencia, su popularidad es tal que a día de hoy, todavía sigue creciendo. Obviamente la serie original fue la que consiguió impresionar a los amantes del anime, pero su éxito todavía es tan grande que su historia sigue su camino.

Si bien muchos recuerdan a Dragon Ball como una serie de la infancia, cabe recordar que esta fue lanzada originalmente en el año 1986. Es por ello que por cada aniversario que ya ha vivido se hayan hecho eventos o productos especiales, como es el caso del libro Dragon Ball 30th anniversary: Super History Book. Este fue muy aclamado por contar con datos especiales de la serie, además de ilustraciones que otros mangakas diseñaron como homenaje a esta serie, siendo un ejemplo de ello la ilustración que hizo Takeshi Obata, el ilustrador de Death Note.

El autor de Death Note crea su propia versión de Bulma

Takeshi Obata es uno de los autores del popular manga Death Note, junto a Tsugumi Oba. Este mangaka elaboró para celebrar el 30 aniversario de Dragon Ball, una increíble ilustración de Bulma, uno de los personajes más queridos de esta serie. Obata lo hizo recreando a Bulma con su estilo ilustrativo propio, sin embargo sin dejar de lado la esencia de este personaje.

Si bien es difícil pensar en Bulma sin su clásico pelo color turquesa, en esta ilustración en blanco y negro podemos comprobar cómo el autor pudo rediseñar a este personaje sin que perdiera su personalidad. Además, de diseñar junto a ella uno de los elementos que más le representan como lo es la cápsula 9.

Noticias relacionadas