Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia Ultra Rumble: Presenta gameplay y pone fecha a su beta cerrada

My Hero Academia Ultra Rumble: Presenta gameplay y pone fecha a su beta cerrada

Este nuevo battle royale inspirado en My Hero Academia llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

18/01/2022 11:08
Animanga 0

My Hero Academia

[ACTUALIZACIÓN]

Solo pasaron unos días de que Bandai Namco anunciara oficialmente My Hero Academia Ultra Rumble y ya podemos ver un gameplay totalmente completo de este nuevo battle royale. Fue a través de YouTube que pudimos ver un gameplay de casi 30 minutos donde se nos expilca desde cómo se iniciarán las batallas a cómo podemos subir los niveles de las habilidades de todos los personajes disponibles.

Por si el gameplay fuera poco, Bandai Namco ha mencionado las fechas en las que este battle royale va a celebrar su beta cerrada. Será del 2 de febrero al 6 de febrero y todavía están buscando a los jugadores que podrán acceder a ella. En la web oficial del juego aparece toda la información necesaria para poder presentarse. 

Imagen asociada al video 42330

[NOTICIA ORIGINAL 14/01/2022]

My Hero Academia ya es considerado un éxito mundial y la gran lista de videojuegos con los que cuenta es un claro ejemplo de ello. Será dentro de poco cuando esta lista aumente un poco más ya que para sorpresa de todos acaban de anunciar My Hero Academia: Ultra Rumble, un nuevo juego de la franquicia del género battle royale.

Será la compañía Bandai Namco quién se haga cargo de este nuevo juego de My Hero Academia. Este llegará al mercado bajo el nombre de My Hero Academia: Ultra Rumble y estará disponible tanto para PS4 y Xbox One como para Nintendo Switch y PC a través de Steam. A pesar de que todavía no conocemos la fecha de lanzamiento ya sabemos que el juego será gratuito en cualquiera de sus plataformas y que contará con una beta cerrada previa a su lanzamiento.

Además del battle royale del que todavía no sabemos fecha de lanzamiento, otro juego de My Hero Academia que estará muy pronto disponible es My Hero Ultra Impact. Este título llegará a iOS y Android llegará de forma gratuita. Actualmente no está disponible sin embargo ya podemos realizar un registro previo y así recibir una bonificación cuando haga su debut.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas