Sailor Moon - Temporada 3

Serie [1992]

Creada por: Naoko Takeuchi

83/10036
Valorar
183
62

Temporada 3 de Sailor Moon

La temporada 3 de la serie Sailor Moon se estrenó el día 19 de Marzo de 1994. En esta 3 temporada se realizaron un total de 38 capítulos.

El comienzo de otra batalla

1 - El comienzo de otra batalla

19 de Marzo de 1994

Las chicas tienen problemas con los estudios pues se acerca el momento de dar su examen de admisión a la preparatoria. Rei se encuentra preocupada debido a una pesadilla recurrente en que ve como todo, incluyendo las Sailors, es destruido por completo. Cuando se encuentra con una preocupada Serena por sus malas calificaciones, se comporta de manera mucho más amable con ella que de costumbre, lo que llama la atención de Serena. Un misterioso científico y su ayudante llamada Kaolinite liberan lo que ellos llaman una Semilla del Mal, para atacar a personas con corazones puros y así encontrar "el Talismán" y "la Copa Lunar". La semilla posee a un árbol del templo Hikawa y lo convierte en un monstruo, pues su víctima es Rei, a quien ataca sin parar. Sailor Moon y sus amigas aparecen pero estas son capturadas por el monstruo, mientras que los ataques de Sailor Moon son inútiles, siendo finalmente derrotada y perdiendo sus poderes. Tuxedo Mask es vencido también y el monstruo toma el corazón puro de Rei; pero justo en ese instante aparecen dos guerreras misteriosas que atacan y eliminan al monstruo. Ellas también parecen estar buscando el talismán, pero al ver que el corazón de Rei no lo es, se lo devuelven. Rei finalmente recupera la conciencia pero varias preguntas quedan en el aire: ¿Quién es el nuevo enemigo?, ¿Qué es el talismán? y ¿Quiénes son las guerreras misteriosas? Una nueva batalla está por comenzar.

El nacimiento de un nuevo cetro

2 - El nacimiento de un nuevo cetro

26 de Marzo de 1994

Los nuevos enemigos conversan sobre cuál es su objetivo: encontrar los tres corazones puros que contienen los talismanes para así obtener la Copa Lunar, después de lo cual liberan una nueva semilla maligna. Darien lleva a Serena a una casa abandonada donde una dulce niña cuida a unos gatitos abandonados. Serena le promete ayudarla a buscarles un hogar, pues la casa abandonada será demolida e intenta convencer a sus amigas de que adopten un gatito. La semilla se introduce en un rompecabezas ubicado en la habitación de la niña que cuida gatos, y cuando ella regresa el monstruo de la semilla la ataca. La niña huye hasta la casa abandonada en donde las Sailors luchan con el monstruo pero son derrotadas totalmente mientras que Serena sigue sin poder transformarse, por lo que el monstruo toma el corazón puro de la niña. Las guerreras misteriosas vuelven a aparecer y eliminar al enemigo, y le devuelven el corazón a la niña al comprobar que no es un talismán antes de retirarse. El monstruo sin embargo vuelve a armarse al estar compuesto de piezas de rompecabezas. Tuxedo Mask protege a Serena hasta el fin y cuando todo parece perdido el deseo de Serena de protegerlo y de luchar con sus amigas hace que revivan sus poderes junto con el legendario Cetro Espiral Lunar del Corazón, existente en la época de Serenity y Endymion. Sailor Moon obtiene un nuevo broche y vuelve a transformarse, y con sus nuevos poderes derrota al enemigo. Serena decide que llevarán todos los gatitos a la mansión de los animales para que los cuiden. Nueva Transformación: "Poder Cósmico Lunar, Transformación!", Técnica Aprendida: "Espiral Lunar del Corazón, ataca!" Por Sailor Moon.

¿Él o ella?

3 - ¿Él o ella?

16 de Abril de 1994

Serena se dirige a reunirse con sus amigas para estudiar pero en los videojuegos se encuentra a Mina divirtiéndose. Ambas se ponen a competir en un videojuego de carreras cuando un guapísimo chico aparece para retarlas, dándoles una paliza en la carrera. Serena y Mina se enamoran del chico así que comienzan a seguirlo a él y a una hermosa joven que parece ser su novia. El chico llega a un taller mecánico y descubre a las chicas. Su nombre es Haruka Tenou, y la chica que lo acompaña se llama Michiru Kaioh, con quien claramente parece tener una relación. Haruka les cuenta de su sueño por ser un piloto de carreras y de lograr que reconozcan a su mecánico, el señor Kameda. El enemigo libera una nueva semilla del mal cuya víctima es este mecánico. La semilla toma la forma de un auto y se queda con el corazón de Kameda, mientras que Sailor Moon y Sailor Venus lo persiguen para detenerlo. Las dos guerreras misteriosas reaparecen y se presentan como Sailor Uranus y Sailor Neptune (cuyas verdaderas identidades son Haruka y Michiru), las que rápidamente derrotan al monstruo y le encargan a Sailor Moon que le devuelva el corazón puro a su dueño, pues no es el talismán. En los videojuegos, Mina les presenta a todos a Haruka, pero es entonces que todas se dan cuenta que se trata de una chica.

El ídolo

4 - El ídolo

23 de Abril de 1994

Serena está algo deprimida al sentirse que no es lo suficientemente inteligente y sofisticada para un chico como Darien. Camino a casa se encuentra con Haruka y Michiru, la cual toca maravillosamente el violín. Más tarde se entera que ella además es una reconocida pintora. Serena le cuenta que quisiera ser como ella para estar al nivel de Darien, y Michiru le da muchos ánimos además de invitarla a un concierto de violín de un amigo suyo. Serena asiste con Darien y sus amigas al concierto, en donde una nueva semilla del mal se posesiona del violín del músico que da el concierto y roba su corazón puro. Las 5 Sailors, junto con Sailor Uranus y Sailor Neptune lo enfrentan y lo eliminan. A pesar de las insistencias del grupo por saber más de las 2 Sailors misteriosas, ellas sólo les aclaran que buscan los 3 talismanes (y la Copa Lunar), luego de lo cual se retiran a devolverle el corazón a su dueño. Serena vuelve a ser la de siempre y deja de lado su entrenamiento para convertirse en una chica refinada.

Primer beso

5 - Primer beso

30 de Abril de 1994

Unazuki le cuenta a Serena que aún espera dar su primer beso con su hombre ideal en el momento adecuado, y la invita junto a sus amigas a visitarla. Cuando Unazuki espera a sus visitas es atacada por otra semilla del mal que toma su corazón puro y escapa. En el camino se enfrenta a Sailor Uranus y Sailor Neptune. Serena y las demás entran a casa de Unazuki y ven que fue atacada. Amy le indica a Serena la localización del monstruo, así Sailor Moon y Tuxedo Mask se unen a la pelea por el corazón puro, derrotando al enemigo. Sailor Uranus y Neptune se enfrentan a ellos y se quedan con el corazón, pero al ver que no es el talismán se los devuelven. Michiru se siente culpable de que la persona que tenga el talismán no recuperará su corazón y morirá, pero Haruka la convence de no dudar y seguir en su misión. Unazuki vuelve a la normalidad al recuperar su corazón.

Un profundo afecto

6 - Un profundo afecto

07 de Mayo de 1994

Serena actúa como intermediaria entre Molly y Kelvin, pues parecen tener problemas en su relación. Para solucionarlo, Molly y Kelvin se inscriben en un concurso para comprobar si su amor es verdadero. Serena y sus amigas los animan mientras que Haruka y Michiru también participan, pues creen que el enemigo aparecerá. A pesar de que a Kelvin todo le sale mal, finalmente demuestra su amor de la manera más sincera declarándoselo a Molly, con lo que gana el concurso, momento en que un nuevo monstruo lo ataca y toma su corazón puro. Todas las Sailors se enfrentan al monstruo y lo eliminan. Sailor Uranus le devuelve el corazón a Kelvin, pues no tiene el talismán. Kelvin se recupera y su relación con Molly parece ir cada vez mejor.

Patricia está en peligro

7 - Patricia está en peligro

14 de Mayo de 1994

Lita está desanimada debido a que a pesar de sus cualidades no se siente segura ni ha logrado que algún chico se fije en ella. Serena intenta animarla justo cuando Haruka aparece en su moto y casi las atropella. Haruka se disculpa amablemente con Lita, la cual parece tener un interés en ella y acepta salir a dar una vuelta con ella en su moto. Lita no está enamorada de Haruka, sino que la ve como un modelo a seguir; una chica fuerte, sofisticada y segura de si misma. De esta debilidad se aprovecha el enemigo y la ataca robando su corazón puro justo cuando está en su "cita" con Haruka y Michiru, las cuales son atacadas. Sailor Moon y las demás aparecen y vencen al demonio. Sailor Uranus y Sailor Neptune toman el corazón puro pero al ver que no es el talismán se lo devuelven, salvando a Lita. El demonio reaparece y Sailor Jupiter es quien lo derrota para que Sailor Moon le de el golpe final. Las 5 Sailors siguen sin comprender que buscan las 2 Sailor misteriosas, así que Sailor Jupiter reta a una pelea a Sailor Uranus. Sailor Jupiter cae derrotada finalmente, pero cuando Sailor Uranus se retira se puede ver que su brazo fue lastimado por ella, con lo que ella admite su gran fuerza. Lita va donde Haruka y Michiru y le cura su brazo herido, creyendo que fue el monstruo el que la lastimó por protegerla. Mientras ella está dispuesta a ser como Haruka, esta última se alegra que Lita no tuviera un talismán.

El dilema de Amy

8 - El dilema de Amy

21 de Mayo de 1994

Amy está deprimida porque siente que su único propósito en la vida es estudiar, y que incluso sus maestros le dicen que sólo debe importarle aquello. Amy, que además practica natación, se encuentra en la piscina con Michiru y tienen una competencia. Cuando se reúne con las chicas a estudiar una vez más comienza a sentirse deprimida y se retira. En su camino se encuentra a Haruka, con quien se dirige de nuevo a la piscina y tiene una revancha con Michiru, dándose cuenta que puede ser buena en otras cosas si da su máximo. Entonces aparece un nuevo demonio y toma su corazón puro. Sailor Moon y Tuxedo Mask aparecen y finalmente lo derrotan. Haruka y Michiru se alegran que el corazón de Amy no sea el talismán.

Lazos de unión

9 - Lazos de unión

28 de Mayo de 1994

Las chicas asisten a una carrera de motos en que Haruka resulta la ganadora indiscutida. Debido a ello Haruka es odiada por los demás corredores, excepto por uno de nombre Yamada, que parece tener verdadera pasión por correr. Camino a casa, Serena se distrae y pierde el autobus, por lo que Haruka la lleva en su moto. En el camino los corredores intentan acabar con su vida chocándola. Haruka y Serena salen ilesas pero la moto ya no funciona. Haruka recibe el aviso de Michiru sobre un nuevo enemigo y se retira. Serena la sigue y llega a donde Sailor Uranus y Sailor Neptune luchan con el enemigo así que interviene. Esta última está atrapada pues el ataque a Yamada sólo era una emboscada. En la pelea Sailor Neptune cae a un lago, mientras que Sailor Moon y Sailor Uranus quedan unidas por unas esposas del enemigo y deciden esconderse. Sailor Moon le insiste a Uranus que debe rescatar a su amiga, pero ella ignora totalmente a Sailor Moon. Debido a su insistencia, ella le cuenta que el silencio y el fin se acercan a este mundo y que sólo los talismanes pueden impedirlo. La amabilidad y sentido del humor de Sailor Moon poco a poco van rompiendo el hielo, hasta que Sailor Uranus decide confiar en ella. Ambas vuelven a la pelea y actúan coordinadamente a pesar de tener las esposas, librándose de ellas finalmente, derrotando al demonio y rescatando a Sailor Neptune. Sailor Uranus le dice a Sailor Neptune que le debe la vida a Sailor Moon, pues ella la salvó.

Enamorada

10 - Enamorada

18 de Junio de 1994

Rei está muy preocupada por la horrible visión que sigue teniendo en que absolutamente todo es destruido. Debido a esto pasa mucho tiempo meditando. Nicolas intenta hacer que se distraiga y descanse pero no lo logra. Serena anima a Nicolas diciéndole que Rei piensa en él, pero cuando ve a Rei con Haruka (a quien confunde con un hombre) se deprime totalmente. Más tarde ve a Haruka con Michiru, y creyendo que es infiel a Rei la reta a una pelea. Rei aparece y le pide que no pelee con Haruka. Nicolas cree que Rei está del lado de Haruka y se rinde, deseándole a Rei la felicidad. Nicolas se va del templo Hikawa finalmente, y una testaruda Rei finalmente admite que al menos le importa y va por él. Cuando Nicolas va a tomar un tren un demonio aparece de este y toma su corazón puro. Sailor Mars, tras una dura batalla y con ayuda de sus amigas derrotan al demonio y salvan a Nicolas. Rei lleva a casa a Nicolas. Es difícil saber si lo ama o no, pero sin duda que significa algo para ella.

Felicidad individual

11 - Felicidad individual

25 de Mayo de 1994

Mina se encuentra en una encrucijada emocional porque se da cuenta que al ser Sailor Scout ha tenido que sacrificar aspectos de la vida normal de una chica, como tener citas con chicos y su pasión por el volleyball. Su antiguo compañero de equipo de volleyball le dice que le gustaría que ella estuviera en su mismo equipo, cosa que la deprime aún más. Más Tarde estudiando en casa de Rei les dice a las chicas que no quiere ser más una Sailor Scout y se va al local de video juegos, donde casualmente se encuentra con Haruka quien le dice que hay algo más importante para ella que la felicidad ordinaria. Mina entonces decide ir a la escuela para ver a su compañero quien está practicando volleyball pero justo en ese momento aparece un demonio y toma su corazón puro introduciéndolo en un balón de volleyball con el que forza a las sailor scouts a jugar, Sailor Venus es entonces la única que puede hacer el pase para recibir el balón, dandose cuenta que ella realmente si quiere ser una sailor scout.

Zapatos de cristal (1)

12 - Zapatos de cristal (1)

02 de Julio de 1994

Es el cumpleaños de Serena y ella está más que feliz, las chicas por el contrario se portan indiferentes y le dicen que aunque sea su cumpleaños tiene que seguir estudiando. Paseando por la ciudad Serena ve en un almacen unas zapatillas de cristal y recordando el cuento de Cenicienta las quiere como regalo de cumpleaños, decide entonces decírselo a Darien quien realmente no sabe que es el cumpleaños de Serena y ella dandole una bofetada se va. Más tarde Serena se encuentra con Haruka y Michiru quienes la consuelan, a su manera. Ya en la noche Serena llega a casa de Rei para estudiar como de costumbre pero las chicas le tienen una fiesta sorpresa, solo que Serena ya está deprimida por la pelea con su novio. Las chicas la hacen recapacitar y Serena va al encuentro con Darien quien también iba a su encuentro para darle las zapatillas como regalo, solo que en ellas ya se encontraba el demonio que atacaría a Serena. Uranus y Neptune están cerca pero no desean intervenir, pues el corazón puro de Serena tiene un resplandor especial y creen que es uno de los talismanes. Tuxedo Mask va a su rescate pero rápidamente se encuentran acorralados por el demonio y Kaolinite, quien ha descubierto que Serena es Sailor Moon.

Zapatos de cristal (2)

13 - Zapatos de cristal (2)

16 de Julio de 1994

Tuxedo Mask, atrapado en un bloque de cristal, y Serena están acorralados por Kaolinite y su demonio en el sotano de un edificio cuando llegan las 4 Sailor Scouts a rescatarlos. Kaolinite se va, citando a Serena en la torre de Tokyo. Serena en medio de su desespero sale corriendo encontrándose con Haruka y Michiru que van en su auto y les pide que la lleven a la torre. Al llegar a la torre el corazón puro de Serena es arrebatado de nuevo, pero esta vez Uranus y Neptune intervienen para comprobar si es uno de los talismanes, y con gran alivio comprueban que no lo es. Aún así Kaolinite quiere acabar con Serena pues sabe que ella es Sailor Moon, pero oh! sorpresa! Sailor Moon aparece haciéndolos confundir a todos, incluso a Serena quien inmediatamente cae en cuenta que es Mina disfrazada. Uranus y Neptune deciden irse pero Kaolinite quiere ir tras ellas dejando al demonio con las otras sailor scouts, Serena recupera su broche y derrota fácilmente al demonio. Kaolinite provoca una explosión y las sailors deciden ir a ayudar a Uranus y Neptune, Sailor Moon les dice que huyan que ellas se encargaran de Kaolinite, pero ésta no las deja huir y se protege con un gran campo de energía, las chicas reúnen sus fuerzas para derrotarla pero no lo consiguen. En ese momento interviene Uranus derrotando a Kaolinite quien queda atrapada en un cristal y cae desde lo alto de la torre. Al final las chicas siguen con su vida normal y el profesor Tomoe consigue una nueva ayudante llamada Eugial.

Ha llegado la pequeña Chibi Luna

14 - Ha llegado la pequeña Chibi Luna

06 de Agosto de 1994

Despues de la muerte de Kaolinete, el profesor llama a su nueva ayudante Eugial, la cual hace parte de las las 5 brujas. Eugial le comenta que ya tiene una nueva víctima, la cual puede poseer el talismán del corazón puro, una hermosa jovencita que toca los tambores. Por otro lado, Serena les propone a las chicas asistir al festival de la cuidad #10; mientras platican espían a Rei, quien está hablando con una amiga, con la cual va a hacer un equipo para el comité del festival de la cuidad #10. Ya en el festival, las chicas atienden una tienda donde se atrapan peces dorados. Serena ve a Luna pelota, pero piensa que es su imaginación. Luego, Eugial llega al festival en busca de Maya Tohono, quien es la amiga de Rei y la jovencita que toca los tambores, y de inmediato le roba su corazón puro. Sailor Moon y Sailor Mars pelean contra Eugial, pero esta libera a un demonio. Sailor Neptune y Uranus, revisan el cristal, pero se dan cuenta que no es el talismán. Luego de un tiempo, aparece una pequeña diciendo que es, Sailor Chibi Moon y “ataca” al demonio. Sailor Moon finalmente derrota al demonio y así terminar su noche disfrutando del festival junto a Rini y los tambores. Aparece Sailor Chibi-moon. Técnica Aprendida: Dulce Corazón Rosa, Ataca! Por Sailor Chibi-moon

En busca de amigos

15 - En busca de amigos

20 de Julio de 1994

Rini explica el por qué de su regreso al pasado. Además les da una carta de la Neo Reina Serena, en la cual pide el favor de ayudar a la pequeña dama en convertirse en una excelente Sailor Scout y a que consiga amigos, también hay una pequeña nota donde le dice a Serena que estudie. Rini va al parque y se encuentra con un guapo pero desagradable chico, que decide desnudarse frente a ella diciendo que se trasforma en Sailor Moon. Rini se encuentra con Darien, Serena, Michiru y Haruka, y van a una ceremonia del té, donde Rini se enamora de un chico. Este chico es la nueva víctima de Eugial. Al otro día, Rini va camino a la casa del chico, para hacerse su discípula a toda costa, sin embargo se encuentra con Eugial quien ya ha tomado el cristal de corazón puro. Rini se transforma. De nuevo Eugial se equivoca ya que ese corazón no es el talismán. Sailor chibimoon intenta pelear, pero su ataque no es muy eficaz. Sailor Moon aparece y derrota al demonio. Rini de nuevo va a visitar al chico, pero se da cuenta que este ha enloquecido ya que se cree todo un Sailor Scout. Nueva Transformación: Por el Poder del Prisma Lunar, Transformación! Por Sailor Chibi-moon.

No está sola

16 - No está sola

27 de Agosto de 1994

Lita decide entrenar en las montañas, pues cree que no es de mucha ayuda en el grupo, ya que Sailor Moon siempre derrota a los demonios. El profesor le explica a Eugial, las formas que tienen los 3 talismanes y que cuando estos 3 se reúnan, la copa lunar aparecerá. Serena va con las chicas al hotel donde Darien trabaja con el pretexto de visitar a Lita en las montañas. En el templo, Lita se encuentra con el monje que vive ahí y es el nuevo objetivo de Eugial. Serena, Rei, Mina y Amy, van al hotel y se encuentran con Darien, Haruka y Michiru. De regreso al templo se encuentran con Eugial, la cual ataca al monje. Sailor Jupiter logra derrotar al demonio por los consejos dados por el monje. Las chicas regresan a casa y Lita se despide de su maestro.

Lazos fatales

17 - Lazos fatales

03 de Septiembre de 1994

La nueva idea del profesor es atacar un atleta, de acuerdo a eso le da un demonio apropiado a Eugial para la misión. Mientras las chicas buscan escuela para su examen de admisión, se encuentran con la atleta Elsa Grey, quien las invita a unirse a su grupo de deportes si son admitidas en la escuela. Después Eugial aparece y roba el cristal del corazón puro y libera al demonio. Haruka recuerda como conoció a Michiru y de cómo Elsa Grey las presento. Mientras era atacada por un demonio, encuentra su lapicera de transformación que la convierte en Sailor Uranus. Finalmente, el demonio es derrotado por Sailor Moon y el corazón puro regresado a su dueña. Nueva Transformación: Por el Poder del Planeta Urano, Transformación! Por Sailor Uranus. Por el Poder del Planeta Neptuno, Transformación! Por Sailor Neptune.

La pequeña artista

18 - La pequeña artista

10 de Septiembre de 1994

Mientras las chicas visitan a Serena para estudiar, ella les ofrece un Pay de Manzana que estaba en el horno, con la sorpresa de que era el Pay que Rini había hecho para Masanori, un chico del que ella estaba enamorada. Mientras Rini se dirige a una escuela que asiste, se encuentra con Masanori, quien tiene un ramo de rosas para su maestra, la señorita Michiru. Rini cae en depresión al enterarse de los verdaderos sentimientos de Masanori, pero no se rinde. Serena la sigue para ayudarla, pero en ese momento Eugial aparece y ataca el corazón puro de Masanori. Sailor Moon y sailor chibimoon pelean contra el deminio y lo derrotan. Al final, Rini camina de la mano con Masanori.

Danzad, danzad, danzad

19 - Danzad, danzad, danzad

17 de Septiembre de 1994

El señor Edward invita a Darien y a las chicas a una fiesta de estudiantes de intercambio a su mansión a las afueras de la ciudad. Durante la fiesta todas las chicas quieren bailar con Haruka y Darien. Eugial aprovecha todo el alboroto para interferir y robar el corazón puro del señor Edward. Las sailor scouts intervienen pero Eugial libera al demonio y después de una larga pelea el demonio logra ser derrotado y la fiesta sigue su curso normal.

La revelación

20 - La revelación

24 de Septiembre de 1994

Mina está deprimida al ver que a todas sus amigas el enemigo les ha quitado el corazón puro y a ella no, lo que la hace pensar que no tiene un corazón lo suficientemente puro. Desesperada busca todas las opciones posibles para tener un corazón puro lo que la lleva a donar sangre con exagerada frecuencia, lo cual tiene a las chicas preocupadas por su salud. Serena le regala unas bebidas enriquecidas con vitaminas y mientras Mina las toma es atacada por Eugial, pero para sorpresa de todos Mina aun se mantiene consciente y sale corriendo con el corazón puro en sus manos, logrando esconderse en un parqueadero subterraneo. Es alcanzada rápidamente por Eugial, Serena, Haruka y Michiru. Eugial libera al demonio al ver que Serena quiere salvar a Mina, el demonio encierra todo el lugar haciendo que Haruka y Michiru salgan de su escondite. Serena sin otra opción se transforma, revelando que ella es Sailor Moon. Rápidamente es atacada por el demonio quedando indefensa lo que hace que Haruka y Michiru tomen la decisión de transformarse atacando decididamente a Eugial y salvando a Mina. Eugial al verse acorralada por las sailors decide atacar al mismo tiempo que Sailor Moon, equivaliendo el poder de Sailor Moon y el único que sale derrotado es el demonio y con esto cancelando el sellamiento del lugar. Eugial les dice a todas que se reunan amenazando con matar a Mina que aún yace inconsciente, pero justo en ese momento despierta y transformándose en Sailor Venus ataca a Eugial ahuyentándola. Sailor Moon pide a Uranus y Neptune unir fuerzas pero éstas desean actuar por su cuenta y las chicas no saben si tomarlas como amigas o enemigas.

Condenadas

21 - Condenadas

15 de Octubre de 1994

Aparecen los talismanes. Las demás brujas empiezan a sabotear todo lo que respecta a Eugial, además le dejan una nota en la que le dicen que va a morir en un accidente en su automóvil. Mientras tanto, Eugial llama a la casa de Haruka y Michiru y les informa que ya sabe quiénes tienen los talismanes y que si lo desean pueden hacer parte de su plan. Ellas deciden llamar a Serena y citarla en un acuario. Haruka arremete contra Serena y le quita su broche de transformación. Mientras ellas huyen con el broche, Setsuna aparece y habla con Serena. Sailor Uranus y Neptune son atacadas por Eugial la cual les explica que ellas son dueñas de los talismanes que están en sus corazones puros y trata de arrebatárselos. El primer corazón puro en salir es el de Neptune, que de inmediato toma la forma de uno de los talismanes. Serena llega y Sailor Uranus le entrega su broche de transformación, pero Uranus decide expulsar su corazón puro para que el talismán aparezca.

El Grial

22 - El Grial

22 de Octubre de 1994

Sailor Uranus y Neptune yacen en el suelo. Uranus le encomienda la tarea a Serena de encontrar el tercer talismán y le explica del enviado del bien. Eugial roba ambos talismanes. Sailor Moon finalmente la alcanza y decide atacarla, pero Eugial detiene su ataque con su lanza-llamas. Cuando Eugial intenta atacarla de nuevo, Setsuna aparece, se transforma en Sailor Plut y confiesa que ella tiene el tercer talismán, lo cual atrae a los dos que tenía Eugial. Al estar juntos los tres talismanes, los corazones puros de Neptune y Uranus vuelven a sus cuerpos. De inmediato la Copa Lunar aparece, Eugial intenta robarla, pero Sailor Moon la obtiene primero y así tiene su nueva transformación. Eugial huye y recibe una llamada de Mimet y le dice que va a morir. Eugial finalmente muere en un accidente en su camioneta. Al final las Sailor Scouts del sistema solar externo, deciden que Sailor Moon no es el enviado del bien. Mimet toma el lugar de ayudante del profesor y se ve una niña sufriendo de dolor en su habitación. Nueva Sub-Transformacion:"Metamorfosis Lunar, Acción!"Por Sailor Moon, Nueva Transformación: "Por el poder de pluton, Transformación!", Técnica Aprendida: "grito mortal" Por Sailor plut. .

Luces y sombras

23 - Luces y sombras

05 de Noviembre de 1994

Se ve a una niña hablando con el profesor y este se dirige a ella como, enviado del Mal. Setsuna le explica a las chicas sobre el poder de la copa lunar. Rini llega donde las chicas y las invita al parque. Todas aceptan ir para ver a Yosaku Eda. Mientras todas ven la grabación del programa de Yosaku, Rini pierde su sombrero y corre tras de él, en ese momento una hermosa chica que está sentada leyendo un libro, corre detrás del sombrero. Finalmente lo atrapa y Rini se lo agradece, sin embargo la niña empieza a tener un dolor en el pecho. Minutos después se mejora y Rini se presenta y le ofrece la mano, la niña acepta y le dice que su nombre es Hotaru. Mimet roba el corazón puro del actor Yosaku. Mimet le ordena a su demonio que atrape a Rini y a Hotaru, pero aparece Sailor Plut y la libera. Sailor Moon se transforma con ayuda de la copa lunar y derrota al demonio. Hotaru se da cuenta que Rini está herida, y con su extraño poder cura sus heridas. Rini dice que es maravilloso que tenga ese poder y le agradece. De nuevo Hotaru tiene otro dolor en su pecho. Finalmente Rini lleva a Hotaru hasta su casa, donde conoce a su padre. Rini dice que son amigas, Hotaru se alegra junto con su papá, quien en realidad es el profesor Tomoe. Nueva Tecnica:"Arcoiris Lunar del Corazón, Ataca!"Por Super Sailor Moon.

El secreto de Andrea

24 - El secreto de Andrea

12 de Noviembre de 1994

Las Sailor Scouts del sistema solar exterior, le cuentan a Tuxedo Mask, que son diferentes a las demás y de su misión. Rini le dice a Serena, que está muy feliz porque tendrá una cita y esta decide acompañarle solo porque piensa que se trata de un chico. Llegando a la puerta, Serena se da cuenta que la que abre es Kaolinete, sin embargo cree que es imposible. Cuando están en la sala, Serena se da cuenta que se trata de Hotaru. Ella las invita a su habitación que esta llena de lámparas y muñecas; decide llevar el café, porque no soporta de Kaolinete se meta en las cosas de la casa. Al llegar Hotaru sufre un ataque y ve el broche de transformación de Serena y al tocarlo una voz se apodera de ella. Las tres deciden ir a una tienda para obtener un autógrafo pero cuando llegan Mimet está atacando a un hombre; Sailor Moon se tranforma y pelea con el demonio. De inmediato aparecen Sailor Plut, Uranus y Neptune. El demonio es derrotado y Rini termina el capítulo diciendo: “Quiero ser la mejor amiga de Hotaru”

Mala suerte para Mimet

25 - Mala suerte para Mimet

19 de Noviembre de 1994

El enviado del mal le ordena al profesor conseguir más corazones puros. Mimet decide atacar un cantante que va a realizar una película y ha citado a todas sus fans para escoger su compañera en el filme. Mina es una fiel admiradora de él y decide participar. Estado allí se encuentra con Mimi (Mimet) quien también es fan. Mimi y Mina quedan entre las cinco finalistas. Cuando Mimi no gana el papel, decide transformarse en Mimet y roba el corazón del actor. Las Sailor Scouts regresan el corazón puro a su dueño. Plut explica que los corazones puros sirven para darle energía al enviado del mal.

La sombra del silencio

26 - La sombra del silencio

26 de Noviembre de 1994

Rini va a ver a Hotaru pero Kaolinete le dice que se encuentra descansando, Hotaru se da cuenta, peleea con ella y decide ir detrás de Rini y le pide disculpas por el comportamiento de Kaolinete, Hotaru de desmaya, Serena y Amy la llevan al hospital. En sus delirios, Hotaru recuerda su infancia, su doble personalidad y la forma en que sus compañeros la trataban. Ella despierta y le agradece a Rini su preocupación. Serena la invita a comer pastel cuando desee. A la salida se encuentran con Haruka quien decide llevarlas. En el camino Haruka siente algo malo y baja del carro con Rini. De repente Mimet ataca de nuevo, pero Sailor Uranus detiene el ataque. El demonio huye y decide atacar a Hotaru, pero en ese momento una fuerza se apodera de ella y detiene al demonio. Rini pregunta que pasó y Hotaru le dice que es mejor que se aleje de ella porque tal vez salga lastimada sin que ella se dé cuenta y sale corriendo. Haruka les advierte que no se relacionen con ella.

Después de la tormenta

27 - Después de la tormenta

03 de Diciembre de 1994

Mientras Serena, Rini y Darien están de compras, se encuentran con Hotaru, quien sale huyendo. Sin embargo Rini va a la casa de Hotaru y le deja una mochila con una nota en la cual la invita a un día de campo. Los cuatro se divierten tomando fotografías. El profesor decide robar el corazón puro de un famoso botánico que es amigo de Darien. Empieza a granizar y el invernadero a ser destruido. Mimet libera al demonio y arrebata el corazón puro del botánico. Sailor Chibimoon, Tuxedo Mask y Sailor Moon son atacados por el demonio, pero entonces de nuevo una fuerza extraña se apodera de Hotaru y ataca al demonio. Sailor Moon logra escapar del demonio y lo extermina.

Bravo Andrea

28 - Bravo Andrea

10 de Diciembre de 1994

La próxima víctima es un deportista, quien también es el amor platónico de Hotaru, la cual le escribe una carta de amor. Cuando Serena llega a casa, se da cuenta que Hotaru está visitando a Rini. Ella les confiesa que le escribió una carta a Shun Hayase, puesto que la ha inspirado a salir adelante con su enfermedad. Las chicas deciden entregar la carta personalmente, pero Mimet libera el demonio y roba el corazón puro. Cuando el demonio escapa, se encuentra con Hotaru que está en el suelo, y decide ayudarla (que raro para ser un demonio). La fuerza maligna se apodera de la niña y ataca al demonio. Sailor Moon derrota al demonio. Finalmente, Hotaru puede platicar con Shun Hayase y compartir sus miedos con respecto a su salud.

Espaci alterado

29 - Espaci alterado

17 de Diciembre de 1994

Mimet crea un nuevo demonio, el cual transporta a todos a otra dimensión, Rini quien se encuentra en la casa de Hotaru, llama a las chicas para que las ayuden. Al llegar, el padre de Hotaru piensa que las Sailor Scout ya han descubierto su identidad oculta, pero se equivoca. Las chicas usan la teletransportación de las Sailors para viajar al interior de la casa. Después de encontrar a Hotaru y Rini, un demonio aparece y las obliga a jugar asegurándoles que si ganan, las dejara salir de la dimensión; sin embargo el demonio es muy tramposo y las hace perder a todas. Rini y Hotaru retan al demonio, pero este decide dejarlas salir, solo si Hotaru le gana en las cartas. Todas las chicas la apoyan y Hotaru gana el juego, pero el demonio las engaña y no las deja salir. Sailor Moon derrota al demonio y todas se liberan de la dimensión distorcionada. Al salir, le entregan al profesor a Hotaru y este piensa que algún día se arrepentirán de haberla salvado.

El destino de las estrellas

30 - El destino de las estrellas

24 de Diciembre de 1994

Rei sigue teniendo visiones relacionados con el Silencio y la destrucción del mundo. Todas deciden ir al planetario y llevar a Hotaru. Las sailor scouts exteriores hablan sobre el poder de Hotaru, además del enviado del mal, que es la sailor de la destrucción, su guardián es el planeta de la devastación. Deciden que si esa sailor va a despertar en ese mundo, hará lo posible para desaparecerla antes de que lo haga. Cuando las chicas llegan al planetario, las sailor exteriores están ahí y sienten la presencia de Hotaru. Setsuna habla con las chicas y les explica que la misión de las otras Sailor Scouts es acabar con el silencio que viene acercándose, el silencio es la destrucción del mundo. Setsuna les deja ver la premonición que Rei siempre ha tenido sobre la destrucción del mundo. Setsuna también les dice, que el enviado del mal es la última Sailor, y que ella no debe despertar, ya que despertara cuando sea el momento de la destrucción, pues es la representante de la muerte. Mimet libera el demonio para robar el corazón del narrador del planetario. Hotaru sufre un ataque y Rini quiere ayudarla, pero Sailor Uranus le pide que espere un momento para ver su poder. El ataque de Hotaru empeora y un símbolo aparece en su frente, lo cual demuestra que ella es una Sailor Scout. Después de que Sailor Moon derrota al demonio, las tres Sailor Scout Exteriores intentan atacar a Hotaru, Sailor Moon y Rini se interponen. Uranus les dice que Hotaru es la Sailor de la destrucción y que su planeta protector es Saturno el planeta de la devastación; además que cuando Sailor Saturn despierta, es porque será la destrucción del mundo. Plut explica que la única forma de salvar al mundo es matando a Hotaru. De inmediato, Hotaru desaparece de los brazos de Rini para aparecer en su recámara.

Misterio en la Escuela Mugen

31 - Misterio en la Escuela Mugen

07 de Enero de 1995

Rini decide buscar a Hotaru es su casa, pero al llegar se da cuenta que la casa está vacía. Ahí se encuentra con Setsuna quien no se explica la desaparición de Hotaru. Todas deciden buscar pistas en el Colegio Mugen, donde el profesor Tomoe es el dueño. El profesor decide que su nueva ayudante será Telu, Mimet oye todo y se enoja. Entonces Mimet se hace pasar por el profesor llamándole y cancelando el trabajo. Darien, encuentra en su computadora, el accidente que tuvo Hotaru y su padre en el laboratorio hace cuatro años, como hicieron para sobrevivir y el alto que precio que tuvo que pagar. Mimet intenta roba el corazón puro pero Sailor Moon la detiene eliminando al demonio. Mimet utiliza un arma multidimensional y ataca a las Sailor, sin embargo Telu aparece, desconecta la maquina y deja a Mimet atrapada para siempre.

Planeta mortal

32 - Planeta mortal

14 de Enero de 1995

Sailor Moon le pide a Uranus, Neptune y Plut que se unan, pero ellas se rehúsan. El enviado del mal, todavía necesita más corazones puros, puesto que este, está en el cuerpo de Hotaru. Kaolinete le agradece al profesor por haberla revivido. El plan de Telu, es robar corazones por medio de flores, así que abre una tienda para venderlas. Rini corre al colegio Mugen para buscar a Hotaru, pero Serena frustra su plan. Telu le regala una flor a Hotaru y esta decide llevarla como presente a Rini. Hotaru le confiesa que dentro de ella hay alguien que no conoce y que lastima a las personas. Hotaru sufre un ataque y la persona que está dentro de ella le dice que Rini que le dé su corazón puro, sin embargo Hotaru logra superar esa fuerza maligna y se disculpa. De repente aparece Kaolinete y se lleva a Hotaru a la fuerza. Setsuna aparece y le quita la flor a Rini partiéndola en mil pedazos. La niña se enfurece pero Setsuna explica que es una planta roba los corazones puros. En la floristería, Telu roba muchos corazones puros. Sailor Moon, Plut y Chibimon aparecen y destruyen las plantas. Telu deja salir una planta gigante, pero la propia planta ataca a Telu destruyéndola, dejando solo una libreta estudiantil del colegio Mugen.

Creo en el amor

33 - Creo en el amor

01 de Enero de 1995

Las chicas deciden ir al colegio Mugen para investigar, dado que ahí se realizará un examen. La nueva bruja es Viluy quien se ha ganado la confianza del profesor. Rini sigue visitando la casa de Hotaru sin encontrar algún resultado. Viluy engaña a Amy y la lleva a su laboratorio. Estando allí, Amy descubre a Hotaru; de inmediato Haruka y Michiru aparecen e intentan matar a el enviado del mal. Las Sailor Scout aparecen y lo evitan. Viluy es derrotada por sus propios robots.

El despertar

34 - El despertar

28 de Enero de 1995

Ciprin y Petirol son las nuevas ayudantes del profesor las cuales hacen que todos los estudiantes del colegio Mugen se reúnan con el fin de tomar sus corazones puros. Kaolinete esta celosa de Ciprin, quien habla mucho con el profesor, por eso se dispone a buscar el corazón más puro, quien según ella lo tiene Rini. De inmediato esta tiene un sueño y decide ir la casa de Hotaru, pero Kaolinette se la lleva. En la pelea, las Sailor Scout engañan a Ciprin y Petirol haciendo que se ataquen una a otra. El enviado del mal extrae el corazón puro de Chibimoon y así despertando por completo en Dama 9. Kaolinete es asesinada y el enviado del mal huye.

El terror del silencio

35 - El terror del silencio

04 de Febrero de 1995

Las Sailor Scouts deciden ir al colegio Mugen pero al tratar entrar son atacadas por unos demonios. El enviado del mal secuestra a sailor mon con el fin de robarle la Copa Lunar. Sailor Uranus y Sailor Neptune utilizan los talismanes que albergaban en sus corazones puros y liberan al profesor.

El Mesías

36 - El Mesías

11 de Febrero de 1995

Sailor Uranus y Neptune atacan a la dama 9, pero Sailor Moon se interpone debido a que trata de proteger el cuerpo de Hotaru. Las Sailors Scouts siguen conteniendo a los demonios que amenazan a la ciudad. Con engaños, la Dama 9 logra quitarle la Copa Lunar a Sailor Moon que tiene la esperanza de salvar a Hotaru, quien logra ganarle a la dama 9 y aparece como Sailor Saturn, gracias a esto Rini recupera su corazón puro. Sailor Saturn se sacrifica para terminar con Faraón 90, pero es seguida por Sailor Moon que logro convertirse en Super Sailor gracias al poder de las Sailor Scouts, demostrando que ella siempre fue el Enviado del Bien, con esto logra derrotar a Faraón 90. Al final, Sailor Moon aparece con un bebe en las manos, Hotaru.

Nueva vida

37 - Nueva vida

18 de Febrero de 1995

Rini despierta después de lo ocurrido, pero está preocupada por lo que le paso a Hotaru. Haruka y Michiru cuidan a la bebe Hotaru hasta que se la llevan a al profesor Tomoe, quien quedo muy lastimado y sin memoria. Rini tiene un encuentro con Sailor Plut quien le explica lo que paso con su amiga. Después, Rini se encuentra de casualidad con el profesor que trae consigo a Hotaru, lo cual le regresa los ánimos a Rini. Las chicas siguen buscando una señal de Hotaru, Serena esta un poco decaida, en eso aparecen Haruka y Michiru quienes la reprenden por haber protegido a Sailor Saturn y luego retan a Sailor Moon a una batalla. Sailor Moon logra derrotar a Uranus y Neptune y ellas comprueban que Sailor Moon siempre fue el enviado del bien. Todas las chicas recuperan la alegría al saber que Hotaru esta con vida.

El secreto de la tenacidad

38 - El secreto de la tenacidad

25 de Febrero de 1995

Rini recibe una carta del futuro en donde sus padres (La Neo Reina Serenity, y el Neo Rey Endymion) le dicen que regrese pronto, debido a esto, Serena planea junto con las chicas una fiesta de despedida para Rini, quien no se quiere ir. El día de la fiesta todas le dan un regalo a Rini. Cuando se van a despedir en el parque, Serena sigue a Rini hasta el punto donde se va a ir, allí tienen una despedida emotiva en donde se puede ver que Rini quiere mucho a Serena. Cuando Rini desaparece las chicas avisan de un nuevo enemigo en donde estaba el colegio Mugen, las Sailor Scouts atacan al enemigo, pero no logran hacerle daño; en eso aparece Rini desde el cielo y logra distraer al enemigo, y Sailor Moon logra derrotar el enemigo. Al final ella les dice a las Sailors que no pueden hacer nada bien si ella no está allí.

Todas las temporadas de Sailor Moon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.