Sailor Moon - Temporada 1

Serie [1992]

Creada por: Naoko Takeuchi

85/10043
Valorar
218
77

Temporada 1 de Sailor Moon

La temporada 1 de la serie Sailor Moon se estrenó el día 07 de Marzo de 1992. En esta 1 temporada se realizaron un total de 46 capítulos.

La niña llorona se convierte en guerrero

1 - La niña llorona se convierte en guerrero

07 de Marzo de 1992

Serena Tsukino es una niña llorona, torpe y miedosa. Su vida da un cambio radical cuando conoce a una gata parlante llamada Luna, que le explica que ella está destinada a convertirse en la heroína del amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión es salvar al mundo de una fuerza maligna y encontrar a las otras Sailor Scouts. Su primera misión la lleva a rescatar a la madre de su mejor amiga Molly del enemigo. En la batalla, Sailor Moon aprende a usar sus poderes y es salvada por el misterioso Tuxedo Mask (de quien se enamora perdidamente), logrando derrotar a la maligna. Transformación: "Por el poder del prisma lunar!", Técnica Aprendida: "Tiara Lunar, Acción!" Por Sailor Moon.

La casa de la buenaventura

2 - La casa de la buenaventura

14 de Marzo de 1992

La malvada Reina Beryl envía a su sirviente Jedite a recolectar energía humana para su "Gran Amo". Éste envía a una maligna que engaña a la gente leyéndoles la fortuna y diciéndoles lo que deben hacer. La gente siguiendo sus consejos actúa de mala manera despidiendo una gran cantidad de energía maligna. Sailor Moon descubre a la falsa adivina y finalmente la derrota.

Salvad a las chicas enamoradas

3 - Salvad a las chicas enamoradas

21 de Marzo de 1992

Ahora Jedite colecciona la energía a través de un broche que regala cuando las personas mandan sus cartas de amor a una estación de radio. La primera en notarse como víctima es la maestra de Serena y después Molly. Luna descubre los broches y se ponen a investigar. Serena se disfraza con su pluma mágica y logra entrar a la estación de radio. Sailor Moon descubre el plan de Jedite y se da cuenta que él es el responsable de los sucesos que han ocurrido hasta ahora. La maligna ataca a Sailor Moon pero esta logra vencerla; Sailor Moon va entonces por Jedite pero no es rival para él, afortunadamente Tuxedo Mask la rescata.

¿Queréis adelgazar?

4 - ¿Queréis adelgazar?

28 de Marzo de 1992

Serena ha subido unos kilos de peso y comienza a obsesionarse con ello. Jedite coloca un centro de entrenamiento para bajar de peso en poco tiempo, pero en realidad es una trampa en la que colocan a gente en unas cápsulas diciéndoles que ahí bajarán rápido de peso cuando en realidad lo que hacen es absorber su energía. Serena y sus amigas deciden ingresar al lugar al ver que su profesora ha perdido mucho peso en poco tiempo, Serena junto con Luna descubren que algo anda mal y encuentran las cápsulas en el subterráneo del lugar. La maligna las ataca pero Sailor Moon termina venciéndola; desafortunadamente esta vez Jedite escapa con una gran cantidad de energía reunida.

Pérfido aroma

5 - Pérfido aroma

11 de Abril de 1992

Serena quiere que su familia acepte a Luna como mascota del hogar, pero a su hermano Sammy le dan miedo los gatos y desea otra mascota. En una tienda de mascotas, consigue una misteriosa criatura llamada Chanella que despide un aroma que le hace actuar raro y perder el interés en todo lo demás. Serena se da cuenta que todo el mundo tiene un Chanella y que la gente se ha vuelto hostil, pero más tarde descubre que es otro de los planes de Jedite para reunir energía. Sailor Moon se enfrenta a la vendedora de los Chanellas que resulta ser otra maligna. Sammy descubre que Sailor Moon fue quien lo salvó. Aprovechándose de esta admiración por ella, Sailor Moon le dice que sea un buen hermano y que también acepte a Luna, pues ella le tiene gran aprecio.

Nunca renunciéis al amor

6 - Nunca renunciéis al amor

18 de Abril de 1992

Jedite crea un casette que puede absorber la energía de quienes lo escuchen, pero la maligna a la que se lo entrega comete un error y lo pierde. La cinta termina en posesión de un pianista de Jazz, Yusuke Amane, quien no comprende porque lo persigue el enemigo. Serena choca accidentalmente con Amane y descubre quien es, y luego de descubrir que se encuentra en peligro decide protegerlo haciéndose pasar por una adulta y luego enfrentando a la maligna como Sailor Moon.

Camino hacia el estrellato

7 - Camino hacia el estrellato

25 de Abril de 1992

Haciendo que una maligna posea el cuerpo de una ídola del pop, Jedite logra reunir a mucha gente que busca concursar para convertirse en estrellas. Serena tendrá que compatibilizar el ser Sailor Moon con su deseo de ser famosa, pero eventualmente descubre el plan del enemigo y todo vuelve a la normalidad.

Genios y superdotados

8 - Genios y superdotados

02 de Mayo de 1992

Luna siente una extraña energía que rodea a una alumna genio de la escuela de Serena, Amy Mizuno, y piensa que podría ser un enemigo. Amy es una chica sin amigos lo que aumenta sus sospechas, pero Serena rápidamente se hace amiga de ella, descubriendo que es muy dulce y que todo lo que se decía de ella no era cierto. Amy le cuenta a Serena que asiste a una escuela avanzada por las tardes, así que debe irse. Serena nota que Amy olvidó un disquete y la sigue para entregárselo. El lugar es otra trampa del enemigo, y los disquetes son usados para lavarles el cerebro y absorber la energía de los estudiantes. Debido a que Amy olvidó el suyo es la única que no cae bajo control del enemigo, cuando Serena llega descubre lo que pasa y se enfrenta a la maligna. Sailor Moon no puede contra ella pero entonces Luna descubre que Amy es otra de las Sailor Scouts. Amy se transforma en Sailor Mercury y junto a Sailor Moon derrotan al enemigo. A partir de ahora, lucharán juntas contra el mal. Transformación: "Por el poder de Mercurio!", Técnica Aprendida: "Burbujas de Mercurio, Estallen!" Por Sailor Mercury.

Relojes en rebajas

9 - Relojes en rebajas

09 de Mayo de 1992

Jedite se da cuenta de que los humanos liberan más energía cuando están bajo presión por la hora, así que coloca una falsa tienda de relojes. La mamá de Serena compra uno pero pronto se encuentra sin energías por culpa del reloj. Amy logra descubrir donde venden los relojes. Sailor Moon y Sailor Mercury se enfrentan a la maligna y la derrotan.

El autobús maldito

10 - El autobús maldito

16 de Mayo de 1992

Muchos autobuses han desaparecido cerca de un Templo Hikawa. Serena y Amy se enteran que en el templo vive una sacerdotisa con misteriosos poderes llamada Rei, por lo que deciden investigarla. Serena no nota nada raro en Rei, pero Luna sí y le deja una de las plumas de transformación en el lugar. Serena y Amy deciden investigar subiéndose a un autobús, pero el autobús llega antes de lo previsto y Amy no llega a tiempo, quedándose en el interior Serena sola junto a Rei, que también busca descubrir que pasa. Ambas son transportadas a otra dimensión, donde Sailor Moon se enfrenta a una nueva maligna. Luna confirma sus sospechas: Rei es una Sailor Scout, Sailor Mars. Ambas Sailor Scouts y Tuxedo Mask logran vencer al enemigo, mientras que Sailor Mercury logra abrir un portal para que regresen al mundo real. Transformación: "Por el poder de Marte!", Técnica Aprendida: "Fuego de Marte, Enciéndete!" Por Sailor Mars.

Pesadilla en el mundo de los sueños

11 - Pesadilla en el mundo de los sueños

23 de Mayo de 1992

La Reina Beryl comienza a perder la paciencia con Jedite y lo amenaza con eliminarlo si sigue fallando; este coloca un parque de diversiones del que se rumorea que la gente que asiste está desapareciendo. Como siempre, las 3 Sailors Scouts y Luna deciden investigar el parque, pero además de cumplir con su tarea, Serena y Rei tendrán que intentar llevarse bien. Rei conoce a Darien y rápidamente congenian debido a que ambos se burlan constantemente de Serena. Las 3 Sailor derrotan a la maligna con ayuda de Tuxedo Mask, mientras que Rei empieza a sospechar cual podría ser la identidad de este misterioso enmascarado que siempre las rescata.

Crucero de lujo

12 - Crucero de lujo

30 de Mayo de 1992

Rei gana dos boletos para un crucero de lujo, pero debido a que no tiene novio decide invitar a Amy y de paso burlarse de Serena. Mientras ambas se suben al barco la celosa Serena las sigue disfrazándose y se infiltra en el crucero. Este es otro de los planes de Jedite para reunir energía, por lo que una vez más las Sailors se enfrentan a una maligna para volver todo a la normalidad.

El fin de Daniel

13 - El fin de Daniel

06 de Junio de 1992

La Reina Beryl pierde la paciencia con Jedite y le da una última oportunidad para acabar con las Sailor Scouts. Jedite se juega el todo por el todo y reta a las chicas a una batalla decisiva en el aeropuerto de Tokio a la medianoche, amenazándolas con quemar toda la ciudad si no asisten. Las 3 Sailor llegan al aeropuerto, pero cuando se transforman Jedite aparece indicándoles que ya vio sus verdaderas identidades. Jedite usa sus poderes para mover unos aviones por lo que las Sailor tienen una difícil pelea. Gracias a un plan de las 3 que logra confundir a los aviones de Jadeite, y a la ayuda de Tuxedo Mask, Jedite es derrotado y queda gravemente lastimado, escapando. La Reina Beryl no lo perdona y lo castiga dándole el sueño eterno, sin importarle ni creerle que haya descubierto la identidad de las Sailors. La Reina Beryl llama al segundo de los 4 generales, Neflyte, para reemplazar a Jedite.

Un nuevo enemigo muy poderoso

14 - Un nuevo enemigo muy poderoso

13 de Junio de 1992

Neflyte ha remplazado a Jedite y se le encarga la tarea de recolectar energía. Neflyte utiliza un poder que le permite conectarse con las estrellas y conocer que persona está en el momento de su vida de emitir la máxima energía posible. Su primer blanco resulta ser una amiga de la infancia de Molly, una hábil jugadora de tenis. Neflyte toma la identidad de Masato Sanjoi (nombre bajo el cual engañará a todas sus víctimas de aquí en adelante) y se convierte en el entrenador de tenis de la chica. Molly le cuenta a Serena que su amiga ha cambiado mucho y que está obsesionada con entrenar y ganar. Serena va a investigar con molly y cuando la joven tenista se obsesiona al máximo se libera la maligna en su interior. Sailor Moon y las otras Sailors derrotan a la maligna y la amiga de Molly vuelve a la normalidad.

Ray tiene su primera cita

15 - Ray tiene su primera cita

20 de Junio de 1992

Rei sigue interesada en Darien y elabora un plan para tener una cita con él. Aunque su plan no sale como esperaba, finalmente Darien termina aceptando tomar un café con ella. Serena parece estar celosa y trata de espiarlos. Neflyte elige a su nueva víctima: un anciano jardinero preocupado porque el parque en el que trabaja será talado y quemado para construir en su lugar un centro comercial. Amy se encuentra preocupada por el anciano debido a que lo conoce desde que era una niña. En este mismo parque Rei y Darien tienen una cita y Serena los sigue a escondidas. Cuando se libera el monstruo del interior del anciano las 3 Sailors se reúnen y se enfrentan a él, siendo salvadas una vez más por Tuxedo Mask. Tras derrotar al enemigo y volver todo a la normalidad, Rei sugiere que Tuxedo Mask es en realidad Darien.

El traje de novia

16 - El traje de novia

27 de Junio de 1992

Todos están involucrados en un concurso de hacer el mejor vestido de novia, incluyendo a Rei y Serena. Neflyte ha escogido a la maestra de costura de Serena como su próxima víctima. La maligna, esta vez se esconde dentro de la tela que usa la maestra para hacer el vestido de novia. Serena encuentra extraña la nueva actitud de la maestra con su prometido desde que comenzó el concurso, así que entra al concurso con su pluma lunar convirtiéndose en una novia. La maligna aparece y las Sailors la derrotan, volviendo a la normalidad a su maestra, la que se reconcilia con su novio.

Soy una modelo

17 - Soy una modelo

04 de Julio de 1992

Serena ha sido escogida para ser la modelo de un gran fotógrafo, el cual es la nueva víctima de Neflyte. Luna sospecha que algo anda mal y se da cuenta de que el fotógrafo actúa muy raro y ha hecho desaparecer a las modelos con su cámara. Cuando Sailor Moon hace su aparición, se libera la maligna de la cámara, a la cual derrota haciendo que se fotografíe a si misma viéndose en un espejo.

Una muñeca de ojos azules

18 - Una muñeca de ojos azules

11 de Julio de 1992

Zoycite otro de los 4 generales, comienza a discutir con Neflyte sobre sus constantes fracasos, pero el decide seguir trabajando por su cuenta. Su nueva víctima es una es una compañera de clase de Sammy, una niña que al igual que su madre diseña muñecas. Cuando ella le regala una de sus muñecas a Sammy este finge no tener interés en ella para que no se burlen de ellos y accidentalmente rompe la muñeca. La pequeña muy triste se encierra en su habitación, momento que aprovecha Neflyte para hacerse pasar por un expositor que planea lanzar a la fama a la pequeña. Desde entonces ella se vuelve fría y obsesiva en crear las mejores muñecas. Serena se entera de lo que hizo Sammy y lo obliga a que vaya a su casa a pedirle disculpas. Finalmente Serena se da cuenta de que la niña está poseída por una maligna, que cuando se libera derrota rápidamente. La niña vuelve a la normalidad y se reconcilia con Sammy.

Cartas de amor del señor del antifaz

19 - Cartas de amor del señor del antifaz

25 de Julio de 1992

Neflyte coloca una trampa disfrazándose de Tuxedo Mask para capturar a Sailor Moon. Para esto, él manda muchas cartas de amor a las chicas de toda la ciudad de Tokio, esperando que Sailor Moon se presente a la invitación. La mayoría de las chicas no conoce a Tuxedo Mask, pero Serena sí. Molly asiste también, sospechando que Tuxedo Mask es en realidad Masato Sanjoi, de quien se enamoró desde que lo vio por primera vez cuando entrenó a su amiga tenista. Neflyte la ataca pensando que es Sailor Moon, aunque está equivocado logra quitarle una gran cantidad de energía. Neflyte se encuentra con las Sailors y al final de la batalla escapa, pero ha encontrado en Molly una poderosa fuente de energía.

Un verano en el mar

20 - Un verano en el mar

01 de Agosto de 1992

Las Sailor Scouts deciden ir a entrenarse en un lugar lejano, una playa alejada de todo contacto humano. En el lugar se hospedan en una vieja mansión donde aparentemente abundan los fantasmas. Ellas se hacen amigas de la hija del dueño de la mansión, una pequeña con poderes sobrenaturales. El padre de la niña se niega a que haga amigos y la obliga a centrarse en el entrenamiento de sus poderes. La niña logra despertar a un fantasma y las Sailor Scouts lo destruyen. El padre decide entonces dejar a la niña disfrutar su infancia.

Hay que salvar los sueños de los niños

21 - Hay que salvar los sueños de los niños

08 de Agosto de 1992

El poder de Neflyte llega a los estudios donde se hacen las caricaturas de Sailor V, lugar donde está su nueva víctima. Por su puesto, Serena es la primera en emocionarse al ir a investigar. Celos y ambición llegan a separar a dos amigas del estudio, lo cual se acrecenta por el cambio de carácter de la caricaturista víctima de Neflyte. La maligna estaba escondida en un lápiz, y cuando despierta las Sailor Scouts la eliminan. Las dos dibujantes se reconcilian y el proyecto de la película animada de Sailor V sigue adelante.

Mi primer beso

22 - Mi primer beso

15 de Agosto de 1992

La Reina Beryl quiere encontrar el Sagrado Cristal de Plata, la joya que le daba el poder a la Princesa de la Luna. Una princesa de una millonaria familia dará una fiesta para mostrar la joya de su familia. Luna cree que se trata de la princesa que buscan y que esa joya es el Cristal de Plata, por lo que Serena se infiltra a la fiesta. Darien tiene un sueño en que una mujer le pide que encuentre el Cristal de Plata, por lo que también asiste. Neflyte ataca a la princesa, liberando otra maligna. Las Sailors Scouts y Tuxedo Mask la derrotan y enfrentan a Neflyte, quien escapa. La princesa no era a quien buscaban y su joya no era el Cristal de Plata. Serena se embriaga en la fiesta y en medio de la confusión, Tuxedo Mask la besa a la luz de la Luna.

El gran amor de Kari

23 - El gran amor de Kari

22 de Agosto de 1992

Neflyte crea el Cristal Negro, con el que espera encontrar el Cristal de Plata. Serena intenta convencer a Molly que Neflyte es un mal hombre, pero ella no la escucha. Aún sin suerte, y creyendo que Molly conoce a Sailor Moon y al Cristal, Neflyte la engaña para obtener información. Molly no sabe quien es Sailor Moon pero se roba la joya más preciada de su madre, pensando que se trata del Cristal de Plata, y se la entrega. Zoycite y Malachite (el cuarto general del Reino Oscuro) planean deshacerse de Neflyte y de Molly, por lo que envían una maligna. Las Sailors se enfrentan a él, pero cuando Molly corre peligro es Neflyte quien la rescata (sin entender bien por qué lo hizo). Cuando el monstruo es derrotado, Neflyte se retira. Sailor Moon sabe que acercarse más a Neflyte sólo le traerá problemas a Molly.

La muerte de Ramiro

24 - La muerte de Ramiro

29 de Agosto de 1992

Molly sigue viendo a escondidas a Neflyte, pero ambos se ven envueltos en un nuevo ataque bajo las órdenes de Zoycite. Neflyte queda herido y Molly lo ayuda. Poco a poco ambos comienzan a entenderse y Neflyte descubre el calor y la alegría de los humanos, sin embargo los monstruos reaparecen y lo atacan de gravedad mientras intenta defender a Molly. Las Sailors Scouts llegan y derrotan a las malignas, pero es demasiado tarde para Neflyte, quien muere en los brazos de Molly...

Guerrero Júpiter entra en acción

25 - Guerrero Júpiter entra en acción

05 de Septiembre de 1992

La Reina Beryl envía a Zoycite a encontrar los 7 Cristales Arcoiris. Para ello debe encontrar a las reencarnaciones de los 7 Demonios, quienes alguna vez formaron parte del Reino Oscuro, pero que fueron sellados por la Reina Serenity en 7 fragmentos del Cristal de Plata: los Cristales Arcoiris, y reencarnaron en la Tierra como humanos sin recuerdos de su vida anterior. La Reina Beryl cree que si se reúnen los 7 cristales, entonces se formará el Cristal de Plata. Serena es atacada por unos vagos en la calle pero es rescatada por Lita, una chica de gran fuerza. Rápidamente se hacen amigas, pues Lita ha sido transferida a la escuela de Serena. Cuando van a jugar videojuegos, Serena se da cuenta que Lita se enamoró de un chico muy bueno en todos los juegos. Lita al intentar acercarse a él se entera que él tiene un poder sobrenatural que lo hace ser tan bueno en los juegos. Zoycite lo ataca, pues él es el primero de los 7 demonios, liberando el cristal y transformándolo en un monstruo. Sailor Moon no es rival para él, y en la pelea Luna se da cuenta que Lita es otra Sailor Scout: Sailor Jupiter. Sailor Jupiter derrota al enemigo, mientras que Sailor Moon recibe el cetro lunar con el que regresa a la normalidad al chico. Con las 4 Sailor Scouts reunidas Luna cree que la batalla final se acerca. Transformación:"Por el poder de Jupiter!" Tecnica Aprendida:"Trueno de Jupiter, resuena!"Por Sailor Jupiter. Tecnica Aprendida:"Curación Lunar, Acción!"Por Sailor Moon.

Kari sonríe de nuevo

26 - Kari sonríe de nuevo

12 de Septiembre de 1992

Molly está muy triste por perder a Neflyte y Serena con Kelvin intentan animarla. Molly decide hablar con un sacerdote que se encuentra en un panteón quien la aconseja. El sacerdote es el segundo de los 7 demonios de los cristales, por lo que Molly no es la única en reunirse con el sacerdote, también Zoycite aparece en el lugar, liberando al demonio. Darien sigue con sus visiones y sueños, hasta que por fin se da cuenta que tiene un alterego: él es Tuxedo Mask. Las Sailors Scouts llegan a enfrentar al monstruo y con ayuda de Tuxedo Mask lo regresan a la normalidad. Tuxedo Mask se lleva el segundo cristal. Molly recupera la alegría gracias a los consejos del sacerdote y a que tiene grandes amigos como Serena y Kelvin que siempre estarán a su lado.

El amor de Amy

27 - El amor de Amy

10 de Octubre de 1992

Amy está sorprendida de que existe un chico que logra sacar las mismas calificaciones perfectas que ella: Richard. Serena logra acercarse a Richard y descubre que siente una gran admiración por Amy y que está enamorado de ella. Serena intenta hacer que se acerquen, pero Richard tiene sus motivos para no hacerlo: es uno de los 7 demonios y él lo sabe, es por ello que tiene un poder para predecir el futuro, y sabe que está en peligro. Zoycite ataca a Richard para liberar al demonio, pero Sailor Mercury lo rescata, ambos se esconden, momento en que Richard le dice que sabe que ella es Amy y le cuenta sobre su poder misterioso con el que sabe todas las respuestas de los exámenes; y le promete a Amy que alguna vez será tan buen estudiante como ella por sus propios méritos. Amy se asombra de su gran madurez, justo cuando Zoycite llega y libera al demonio. Las demás Sailors llegan y lo regresan a la normalidad, quedándose con el tercer cristal. Richard debe irse a otra ciudad, pero Amy le promete esperarlo.

La gran pintora

28 - La gran pintora

17 de Octubre de 1992

Una famosa pintora con poca confianza en sí misma les pide a Serena y Darien que sean sus modelos, ella los pinta como una princesa enamorada de un valiente caballero, lo que hace pensar a ambos como si ya hubieran visto esa escena antes, hace mucho tiempo. La pintora es otra de los 7 demonios, por lo que Zoycite la ataca y libera al monstruo. Tuxedo Mask se queda con el cristal arcoiris y las Sailors regresan a la normalidad a la pintora.

Asuntos de amor

29 - Asuntos de amor

24 de Octubre de 1992

Lita al igual que Serena, se ha enamorado del chico de los videojuegos, Andrew. Andrew le cuenta a Darien que para él ellas son como sus hermanas menores, y no las ve de otra forma. Lita y Serena intentan acercarse a Andrew, pero se enteran que tiene una hermosa e inteligente novia. Ella está confundida porque tiene la oportunidad de irse a estudiar al extranjero, pero no quiere dejar a Andrew. Zoycite ataca a la chica, pues es otro de los 7 demonios. Las Sailors la derrotan y regresan a su forma humana, mientras que Zoycite se queda con el cristal. La novia de Andrew finalmente se va al extranjero a estudiar, y Andrew decide esperarla hasta que regrese.

Ela buelo de Ray se vuelve loco

30 - Ela buelo de Ray se vuelve loco

31 de Octubre de 1992

Lita al igual que Serena, se ha enamorado del chico de los videojuegos, Andrew. Andrew le cuenta a Darien que para él ellas son como sus hermanas menores, y no las ve de otra forma. Lita y Serena intentan acercarse a Andrew, pero se enteran que tiene una hermosa e inteligente novia. Ella está confundida porque tiene la oportunidad de irse a estudiar al extranjero, pero no quiere dejar a Andrew. Zoycite ataca a la chica, pues es otro de los 7 demonios. Las Sailors la derrotan y regresan a su forma humana, mientras que Zoycite se queda con el cristal. La novia de Andrew finalmente se va al extranjero a estudiar, y Andrew decide esperarla hasta que regrese.

Luna tiene un día negro

31 - Luna tiene un día negro

07 de Noviembre de 1992

Luna es atacada por unos gatos pero rescatada por un grande y gordo gato que se enamoró de ella. Luna les cuenta a las chicas que ella es una emisaria de la Luna y de ahí provienen sus poderes. Zoycite y las Sailors Scouts logran identificar al dueño del último cristal: una niña, la dueña de dicho gato. Zoycite ataca a la niña pero fracasa, así es que él y las Sailors se dan cuenta que el demonio no era la niña sino su gato. Luna y el gato escapan pero Zoycite los encuentra y libera al demonio, el cual duda si atacar a Luna, momento que aprovecha Sailor Moon para volverlo a la normalidad. Zoycite se queda con el cristal y escapa.

El protector de Kari

32 - El protector de Kari

14 de Noviembre de 1992

Kelvin demuestra estar enamorado de Molly pero ella solo lo quiere como amigo. Ambos van a un parque de diversiones y Serena los sigue para ver como les va. Kelvin lleva un disfraz de Tuxedo Mask para proteger a Molly y ganar su corazón, pero un monstruo de verdad aparece en el parque y ataca a Molly. Kelvin termina muy lastimado por defender a Molly, y ella comienza a mirarlo con otros ojos por ello. Sailor Moon aparece y se enfrenta a Zoycite y al monstruo. Sailor Moon derrota al enemigo pero Zoycite la engaña y se queda con el cristal arcoiris que tenía. Zoycite tiene 5 cristales ahora y Tuxedo Mask los otros 2, pero el jura que los recuperará todos.

La guerrero Venus

33 - La guerrero Venus

21 de Noviembre de 1992

Zoycite se disfraza de Sailor Moon y finge ser capturado por Malachite para atraer a Tuxedo Mask a una trampa y quitarle sus cristales. Las Sailors también van al lugar donde está capturada la falsa Sailor, pero las 4 caen en una trampa de Malachite, quien las encierra en una barrera en la que se debilitan. Tuxedo Mask rescata a la Sailor Moon falsa, pero en sus brazos ella aprovecha de enterrarle un cristal en la espalda, dejándolo gravemente herido. La Sailor Moon falsa le muestra que es Zoycite en realidad y lo ataca sin parar, hasta lograr quitarle el antifaz y descubrir su verdadera identidad. Todo parece perdido para él pero una nueva Sailor Scout aparece y lo rescata, Tuxedo Mask escapa y Zoycite persigue a la Sailor, la que además logra ayudar a las Sailors capturadas. Las 5 atacan a Zoycite y Malachite, quienes escapan. La nueva Sailor es Sailor Venus, y junto a ella está un gato que habla como Luna: Artemis. Los gatos les dicen a las chicas que con las 5 Sailor reunidas ha llegado el momento de atacar al enemigo. Tecnica:"Rayo Creciente!"Por Sailor Venus.

La princesa Luna

34 - La princesa Luna

28 de Noviembre de 1992

Las Sailors creen que Sailor Venus es la Princesa, pero ella lo niega. Todas deciden reunirse al día siguiente para planear la batalla final. Zoycite reta a Darien a un duelo final por los cristales, el cual acepta. Serena va en camino a reunirse con las demás cuando encuentra a Darien herido, por lo que decide seguirlo para ver como está. Zoycite teletransporta a Darien a una torre en donde lucharán pero Serena es transportada también al estar siguiéndolo. Darien y Zoycite dejan los cristales juntos antes de pelear, pero Malachite aparece y se los roba todos, atacando a Darien y Serena que escapan a un ascensor. Darien le cuenta a Serena que cuando niño se accidentó y perdió la memoria, y que en sus sueños una mujer siempre le dice que la clave de todo es el Cristal de Plata, con el que espera recordar quien es. Zoycite ataca el ascensor y Serena no tiene más remedio que convertirse en Sailor Moon a los ojos de Darien. Ambos llegan a la cima de la torre, Darien se convierte en Tuxedo Mask para la gran sorpresa de Serena y lucha a su lado contra Zoycite, pero al final se sacrifica para salvarla. Darien le dice que recordo que en realidad es el Príncipe Endymion y que se conocen de hace mucho tiempo, después de eso sus ojos se cierran. Las lágrimas de Sailor Moon invocan a todos los cristales y forman finalmente el Cristal de Plata, al mismo tiempo que ella revela su verdadera identidad: la Princesa de la Luna, la Princesa Serenity.

Recuerdos de Bunny y Armando

35 - Recuerdos de Bunny y Armando

05 de Diciembre de 1992

Las Sailors Scouts, Luna y Artemis ven como su Princesa finalmente ha aparecido y recuperado sus recuerdos: hace mucho tiempo ella fue la Princesa de la Luna y se enamoró de un joven príncipe guerrero de la Tierra, Endymion. Ambos se juraron amor eterno, pero algo ocurrió que los separó... sin embargo el destino los había vuelto a reunir. La Princesa derrota a Zoycite, así que éste escapa con Malachite. La Reina Beryl decide transportar a Darien también, pues al haber visto su verdadera identidad demuestra cierto interés en él y le lava el cerebro. Debido a sus fracasos, Zoycite es eliminado por la Reina, mientras que Malachite jura vengarse de las Sailors Scouts. Sailor Moon vuelve a la normalidad pero está muy deprimida por Darien, quien podría estar incluso muerto y decide que no quiere pelear mas. Malachite aparece y les da una paliza a las Sailors, hasta que Serena finalmente reacciona y decide que el sacrificio de Darien no será en vano. Sailor Moon con el poder del Cristal de Plata derrota a Malachite, el que escapa humillado. Las Sailors deciden que protegerán a la Princesa, mientras que ella siente en su corazón que Darien está vivo y decide no descansar hasta encontrarlo. Tecnica Mejorada: Curación Lunar, Acción! (Con el Cristal de Plata). Por Sailor Moon.

El señor del antifaz es nuestro enemigo

36 - El señor del antifaz es nuestro enemigo

12 de Diciembre de 1992

Mina lleva a Serena a un salon de belleza para hacerle un nuevo peinado y lograr animarla. El salón de belleza resulta ser una trampa que busca examinar el cabello de sus clientes para compararlo con un pelo que recogió Malachite y así descubrir la verdadera identidad de Sailor Moon. Debido a un error la maligna está convencida que Mina es Sailor Moon y la ataca, Sailor Moon y las demás Sailors se reúnen para derrotarla. Al lugar de la batalla también llega Tuxedo Mask, pero para decepción de Sailor Moon ahora parece estar del lado del enemigo, pues la Reina Beryl lo está manipulando y lavándole el cerebro. Transformación:"Por el poder de Venus!" Por Sailor Venus.

Cursillo para princesas

37 - Cursillo para princesas

19 de Diciembre de 1992

Varias chicas de la escuela de Serena están asistiendo a un curso para ser princesas. Serena cree que debe mejorar si quiere ser la Princesa por lo que decide ingresar también. La prueba para ingresar es lanzar un disco, cosa que Serena hace muy bien, pero en el curso no aprende nada y todo le sale mal. Las demás chicas deciden entrar también para vigilarla de cerca. El seminario es una trampa de Malachite para saber quien es Sailor Moon, pues si ella sabe controlar la Tiara Lunar, entonces debe saber lanzar el disco. De todas las aspirantes, Malachite espera que Sailor Moon esté entre las reprobadas, pues es muy torpe para ser una delicada princesa. Lita, Amy y muchas chicas aprueban pero son convertidas en estatuas por una maligna. Serena, Rei y Mina reprobaron, por lo que el monstruo sospecha quien es Sailor Moon. Las 3 Sailors la enfrentan, y mientras Malachite y Endymion discuten ellas aprovechan de eliminarla.

Peligro en las montañas blancas

38 - Peligro en las montañas blancas

26 de Diciembre de 1992

Nicolas invita a las chicas a un centro de esquí donde se celebrará una competencia para ver quien es la mejor esquiadora. El concurso es en realidad una trampa de Malachite para descubrir la identidad de Sailor Moon, pues se cree que ella era una gran esquiadora. En la competencia, Serena resulta ser bastante buena, pero Rei es aún mejor, por lo que una maligna la ataca. Con su ataque, tanto Rei como Serena quedan atrapadas en la nieve. En ese lugar ambas reafirman su amistad y comienzan a entenderse más, además de que Rei le confiesa a Serena que ya no siente nada por Darien y que espera que ella sea muy feliz con él. Justo cuando logran escapar la maligna reaparece y ambas la derrotan. Serena cree que a partir de ahora ya no discutirá más con Rei, pero siguen llevándose como siempre, después de todo esa es su forma de demostrar su afecto.

La reina del hielo

39 - La reina del hielo

09 de Enero de 1993

Enterándose de que la Princesa era la mejor patinadora de la Luna, Malachite coloca una trampa para atraer a Sailor Moon, regalando clases gratis de patinaje a grupos de 5 chicas. Serena y sus amigas van a la pista de patinaje, ahí notan que Serena no sabe patinar y que en cambio Lita es una experta. Malachite ha convertido en malignas a una pareja de patinadores, los que creen que Lita es Sailor Moon. El patinador finge estar interesado en Lita para descubrir su identidad, haciendo que toda la gente se retire y cerrando el lugar, pero su pareja se pone celosa y se muestra como la maligna que es. Serena, que se perdió en el gimnasio, se une a Lita y descubren que todo era una trampa. Malachite aparece, pero Tuxedo Mask se opone a la forma sucia de trabajar de Malachite y como involucró a los patinadores que nada tienen que ver en la pelea, por lo que ayuda a las Sailors. Malachite escapa y la dupla de patinadores son vueltos a la normalidad por Sailor Moon.

Vacaciones familiares

40 - Vacaciones familiares

16 de Enero de 1993

Serena y su familia se van a vacacionar a las aguas termales, en donde según cuenta una leyenda fue encerrado un poderoso demonio hace mucho tiempo. Serena se encuentra una vez más a Endymion, quien solo busca revivir al monstruo, pero luego se arrepiente de haberlo hecho al descubrir que no es una maligna. Las demás Sailors llegan al lugar y ayudan a Sailor Moon a derrotar al demonio. Darien se retira jurando que las acabará muy pronto.

Amy contra Armando

41 - Amy contra Armando

23 de Enero de 1993

La Reina Beryl envía a Endymion a capturar una vez más a las personas que contenían a los 7 Demonios del Cristal Arcoiris en su interior, para revivirlos y combinarlos a todos en el más poderoso de los Demonios. Mientras que algunas de las Sailors buscan proteger al abuelo de Rei, Amy está decidida a proteger a Richard, admitiendo su amor por él. Sailor Mercury se enfrenta a Endymion y logra salvar a todos los que ya habían sido capturados, A Sailor Moon se le acaba la paciencia y logra volver a la normalidad a Endymion, pero una vez más la Reina Beryl se lo lleva para borrarle sus recuerdos para siempre.

El trágico amor de Venus

42 - El trágico amor de Venus

30 de Enero de 1993

Serena sufre una pesadilla después de haber peleado con Endymion, Las Sailor siguen buscando la entrada al Reino Oscuro, mientras que Malachite planea encontrar a Sailor Venus controlando a una oficial de policía muy amiga de Mina cuando ella vivió en Inglaterra. Sailor Moon y Sailor Venus la enfrentan y la vuelven a la normalidad, no sin antes enterarse del triste pasado que involucraba a Mina con dicha mujer y las diferencias que las separaron, pero finalmente terminan reconciliándose.

Guerrero Luna se enfrenta a sus compañeras

43 - Guerrero Luna se enfrenta a sus compañeras

30 de Enero de 1993

Las Sailor llevan a cabo un plan que consiste en fingir que Sailor Moon se pelea con el resto de las Sailors y que desea separarse del grupo, con el fin de lograr atraer al enemigo y poder entrar al Mundo Oscuro a salvar a Endymion. Esto llama la atención de Malachite quien utiliza a una maligna en el cuerpo de una periodista que entrevista a Sailor Moon para luego atacarla. Malachite y la maligna le revelan a Sailor Moon que todo el tiempo conocieron su plan y que de seguro las Sailors la vendrán a rescatar, lo que no tarda en ocurrir. Malachite escapa y Sailor moon regresa a la normalidad a la periodista.

La super estrella envía un mensaje

44 - La super estrella envía un mensaje

13 de Febrero de 1993

Luna y Artemis finalmente encuentran la entrada al Reino Oscuro. En el camino se enfrentan a Malachite quien envía a las Sailors a otra dimensión, pero en lugar de eso ellas llegan al devastado Milenio de Plata en el Reino de la Luna, en donde el espirítu de la Reina Serenity les cuenta más sobre su pasado y misión. Hace mucho tiempo, la Luna estaba al mando de la Reina Serenity. Su hija, la Princesa Serenity -ahora Serena- era protegida por 4 Sailor guardianas: Mercury, Mars, Jupiter y Venus. La Princesa se enamoró del joven Endymion y se juraron amor eterno, y cuando todo era paz la Reina Beryl, llena de envidia contra la Princesa, y controlada por el Reino oscuro y sus monstruos atacaron el Milenio de Plata. En la batalla las Sailors fueron asesinadas, y Endymion se sacrificó por la Princesa, ella trató de ayudarlo y al final ambos perecieron; pero la Reina Serenity logró sellar a los enemigos. La Reina decidió darles a todos una nueva oportunidad, por lo que se sacrificó al usar todo su poder para lograr que las Sailors, la Princesa, Endymion y los habitantes de la Luna volvieran a nacer en la Tierra como simples humanos, sin los recuerdos de la tragedia. Sin embargo el enemigo se liberó y es hora que las Sailors lo derroten para siempre. Cuando están de regreso, las Sailor Scouts llenas de determinación se enfrentan a Malachite y lo eliminan. Es hora de dirigirse al lugar de la última batalla.

La última batalla

45 - La última batalla

20 de Enero de 1993

Las Sailors viajan al Punto D del Polo Norte para luchar contra la Reina Beryl, pero en el camino tendrán que enfrentarse a las malignas más fuertes de todas: las Chicas DD. En trágicas y violentas batallas, una a una las Sailor Scouts van sacrificando sus vidas para derrotar finalmente a sus poderosas enemigas. Ahora depende de la única sobreviviente, Sailor Moon, derrotar a la Reina Beryl y salvar al mundo.

Una nueva vida

46 - Una nueva vida

27 de Febrero de 1993

Luego de que todas sus amigas han muerto, Sailor Moon es transportada al interior del Reino Oscuro en donde se encuentra cara a cara con la Reina Beryl. Endymion, con el cerebro lavado y dispuesto a matar a Sailor Moon, la ataca violentamente. Sailor Moon no tiene más remedio que atacarlo, aunque pidiéndole que regrese a la normalidad, logra hacerlo volver en sí. La Reina Beryl lanza un ataque contra Sailor Moon, pero Endymion se interpone y recibe el daño, no sin antes lastimar de gravedad a la Reina, quien escapa para fusionarse con la máxima entidad del Reino Oscuro: la Reina Metalia. Darien le dice a Sailor Moon que tiene que terminar con la batalla y volver a vivir como una chica normal, luego muere en sus brazos. Sailor Moon regresa a la superficie, en donde se enfrenta a Beryl/Metalia utilizando todo el poder del Cristal de Plata en una dramática batalla final...

Todas las temporadas de Sailor Moon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.