Sailor Moon - Temporada 4

Serie [1992]

Creada por: Naoko Takeuchi

85/10043
Valorar
218
77

Temporada 4 de Sailor Moon

La temporada 4 de la serie Sailor Moon se estrenó el día 04 de Marzo de 1995. En esta 4 temporada se realizaron un total de 39 capítulos.

Encuntro con el destino

1 - Encuntro con el destino

04 de Marzo de 1995

Empezamos con Rini dormida, y sus sueños donde alguien la está llamando: Un pegaso. En la mañana Serena a gritos la despierta pues van a ir todos juntos a presenciar un eclipse, en ese evento, aparece una extraña carpa de circo donde habitan los nuevos villanos, el Dead Moon Circus. Al parecer sus planes son, por ahora, encontrar a la persona que funciona como hogar para el Pegaso. La primera víctima es la hermana de Andrew(el chico de la tienda de videojuegos). Ojo de Tigre es el conquistador que dará contra la muchacha pero afortunadamente antes que pasara lo peor, Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y Tuxedo Mask entran en acción y cuando todo lo veían perdido ¡Pegaso aparece! y convierte a las sailors en Super sailors.

El poder del Pegaso

2 - El poder del Pegaso

11 de Marzo de 1995

Todo el equipo está investigando sobre lo sucedido con pegaso y ojo de tigre, en eso Rini escuchá un relinchar y sale corriendo, pero solo se trata de un Caballo y Leika, la novia de Andrew que ha vuelto de África, pero próximamente se irá a Europa por diez años. Esta muchacha es la víctima en la mira de Ojo de tigre para entrar a buscar en sus sueños. Sailor Chibi-moon es la primera en hacerle frente, después aparecen las demás sailors y Pegaso con las transformaciones supers.

El sueño de mamá

3 - El sueño de mamá

18 de Marzo de 1995

La mamá de Serena es atacada por ojo de aguila, pero las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia la salvan. Nueva Transformación: Doble Poder Cosmico Lunar! Acción! Por Super Sailor Moon y Super Sailor Chibi-Moon. Técnica Aprendida: Llamado Estelar! Por Sailor Chibi-Moon, Sublime Meditación Lunar por Sailor Moon.

La trampa del Trío Amazonas

4 - La trampa del Trío Amazonas

25 de Marzo de 1995

La víctima ahora se trata de Molly, Ojo de tigre fue por ella pero al ser ignorado completamente bajo la sombra de Kevin, tuvieron que usar otra estrategia, usar una carnada para atrapar a Pegaso. Ojo de tigre volvió con Molly junto a una nueva y gran escena. Por lástima, termina aceptando tener una relación con él y es atrapada. De todos modos la jaula no funcionó y ojo de tigre es nuevamente derrotado.

La pareja ideal

5 - La pareja ideal

15 de Abril de 1995

Dos amigos de la universidad llamados Saori y Kobayashi visitan a Darien a su departamento para conocer a su novia. Al departamento se presentan Serena y Rini escandalosamente. Mientras tanto Ojo de Tigre se interesa en la amiga de Darien, Saori y planea un plan para poder capturarla. Por otro lado, Serena está en una tienda de peluches y trata de escoger entre un caballito y un hipopótamo, Rini le dice que deje de ser tan infantil y se va. Ojo de Tigre se hace pasar por un extranjero para poder atrapar a Saori, pero ella se va con Darien, los dos amigos de Ojo de Tigre aparecen y se burlan de él. Darien aparece con Saori frente a Serena y le dice que ya no la ama y que se haga cargo de Rini, pero Serena le responde: "Si tú y yo nunca nos casamos, Rini nunca podrá nacer", Rini despierta de su sueño loco y ve a Saori y Darien caminando juntos, al seguirlos también ve a Kobayashi, él amigo de Darien, y se da cuenta de que él está enamorado de Saori, por eso su insistencia en saber quién es la novia de Darien, ya que sabe que Saori tienen algunos sentimientos hacia Darien. Rini va donde Serena para llevarla donde esta Saori y Darien, pero Ojo de Tigre se adelanta y atrapa a Saori, Darien intenta defenderla pero queda inmovil por unos cuchillos que lo rodean, Serena y Rini llegan al lugar y al ver eso, se transforman. Ojo de Tigre al verlas, invoca a una sombra llamada "Globo Maligno" quien se lanza sobre Rini para tratar de ahogarla, Ojo de Tigre desaparece, cuando trata de ahogar a Saori ve a Darien, pero Serena interfiere sin poder soltarse, el globo trata de ahogarla, Darien pelea por soltarse, Serena se desmaya y Darien desesperado logra soltarse y con uno de los cuchillos pincha al globo, este deja libre a Serena, ella cae en los brazos de Darien y recupera el conocimiento. Rini invoca al Pegaso y este aparece, Sailor Moon acaba con el enemigo y ayuda a Darien, Saori los ve y se da cuenta de que su amor es más grande que cualquier cosa. Saori le da una

Menudo jaleo por un gatito

6 - Menudo jaleo por un gatito

29 de Abril de 1995

Luna se enoja con Artemis y su enojo se incrementa cuando de la nada aparece una gatita de nombre Diana diciendole a Artemis padre. Las chicas tratan de animar a Lunar diciendole que un buena forma de olvidar las penas es comiendo dulces, más Luna dice que no tiene nada y que Artemis y ella son solo amigos que su deber es cuidar a Serena para que se convierta en la Neo Reina Serena. Mientras tanto el trío amazonas tiene una nueva victima esta vez es una monja, los únicos que llegan a sus rescate es sailor venus y artemis, kigurumiko es el demonio que los ataca este toma artemis y lo pone en su bolsa de canguro, sailor venus al atacar a este demonio con cadena de amor de venus lastima a artemis ojo de tigre le explica que todo lo que siente kigurumiko lo sentirá también Artemis, las chicas llegan al rescate Luna también se enfrenta con el y sale herida Artemis escapa y va corriendo hacia Luna.derrotan al demonio. Diana explica que es la hija del futuro de Luna y Artemis

El libro

7 - El libro

13 de Mayo de 1995

Hay una novela muy famosa que todo el mundo está leyendo, pero Lita parece algo deprimida Serena y Rini tratan de hablar con ella y Lita les dice que la escritora de esa novela fue amiga suya cuando estaban en la misma escuela y que gracias a ella publico sus manuscritos. Tomoko escritora del libro es la nueva victima. El enemigo es derrotado.

De corazón a corazón

8 - De corazón a corazón

20 de Mayo de 1995

Comienza con Rini que esta soñando con el pegaso otra vez. Al día siguiente en la escuela de Rini los niños se ponen a dibujar, la profesora llega y le grita a Rini ya que todos deben pintar el mismo paisaje y Rini está dibujando al pegaso.Más tarde Serena y Rini se ecuentran con la profesora de Rini. La nueva victima de ojo de tigre es la profesora de rini. Aparecen Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y Tuxedo Mask y el enemigo es derrotado.

El pasado de Ray

9 - El pasado de Ray

27 de Mayo de 1995

Rei estropea la casa de Darien por lo cual Rei le propone quedarse en el templo. Serena se la pasa vigilándola ya que tiene celos al igual que Nicolas que se entera que Darien es el ex novio de Rei. La nueva victima de ojo de tigre es Rei quien lo ignora totalmente por tratar de encontrar el escondite de Serena. Sailor moon y chibimoon la salvan. El enemigo es derrotado.

El hada falsa

10 - El hada falsa

03 de Junio de 1995

Un joven escritor de cuentos de hadas es la nueva victima. Ojo de pez se hace pasar por una hermosa hada con tal de ver su sueño. Rini quien estaba preocupado por su amigo llega con Serena a verlo y lo ven que corre peligro ellas dos se transforman en Sailor moon y Sailor chibimoon y lo salvan. Al salvarlo el joven dice que el vio a dos hadas y que una de ellas llamaba a un hermoso pegaso, por lo cual Rini le dice que ella también cree que esas hadas y el pegaso existen.

Corre hasta el cielo

11 - Corre hasta el cielo

10 de Junio de 1995

Natsuki una joven viuda que repara autos es la nueva victima. Ojo de Águila se hace pasar por un extraño que la desvia de sus sueños pero se parece ucho a su difunto esposo, ella se niega con la ayuda de Rini a seguir ese sueño de viajar por el mundo, porque a ella lo único que le importa es términar ese proyecto que empezó con su esposo de arreglar un auto viejo y hacerlo que vuelva a correr. Entonces Ojo de Águila la toma y se la lleva en su automóvil, las chicas lo persiguen en el automóvil de Darien. Amy, Serena, Rini y Tuksedo mask la salvan.

El sueño de una hermosa espadchín

12 - El sueño de una hermosa espadchín

17 de Junio de 1995

Rini hace una nueva amiga su nombre es Miharu; una pequeña niña cuyo sueño es ser la mejor espadachin del mundo, mejor que su madre. Ojo de tigre tiene como objetivo a Miharu con la que enfrenta un combate y le gana, por esta razón ojo de tigre la toma como discípula y la ataca. Sailor Jupiter, Sailor Marts, Sailor moon y Sailor chibimoon llegan en su ayuda; la pequeña Miharu también pelea contra el demonio que se enfrentan y libera a las Sailors de la trampa en la que habían caído, chibimoon llama a pegaso y Sailor moon derrota al enemigo.

Moda soñadora

13 - Moda soñadora

01 de Julio de 1995

Un diseñador de modas hace un desfile, este siente que su inspiración se ha ido por completo hasta que ve a ojo de pez caminando por la calle y le pide que sea su modelo ya que gracias a ella tiene mucha inspiración. Ojo de pez empieza a modelar para él pero es muy grosera con todos sus trabajadores, a medida que se van realizando los nuevos vestuarios el diseñador se queda sin trabajadores por lo grosera que es ojo de pez. el diseñador sale corriendo y va ajugar en los collumpios es ahí donde Serena lo encuentra y le pide que diseñe su vestido de novia, el diseñador se rie mucho de lo que dice Serena entonces va a su estudio donde le dice a ojo de pez que ya no quiere que ella sea su mussa entonces ojo de pez lo ataca para ver su sueño, en eso llegan Serena, Rini y Darien se transforman y lo salvan. Al final del capítulo el diseñador hace otro desfile de modas donde toda la ropa está inspirada en Sailor Moon.

Tormenta de amor

14 - Tormenta de amor

08 de Julio de 1995
La mejor receta

15 - La mejor receta

15 de Julio de 1995

Ojo de aguila tiene como victima una señora mayor. Un día lluvioso Darien se topa con esta mujer y le ofrece su sombrilla y la mujer no lo acepta, Diana piensa que esa mujer fue muy grosera así que decide seguirla. Ojo de aguila la ataca, Sailor moon y sailor chibimoon llegan a salvarla. Al final se nota que el sueño de esta persona era tener un restaurante en esa casa tan grande que tiene con Ichiro un chef reconocido mundialmente que por cosas del destino se separaron 20 años atrás y juntos vuelven su sueño realidad.

La super transformación de las cuatro guerreros

16 - La super transformación de las cuatro guerreros

22 de Julio de 1995

Un pegaso ataca a las personas, Rini no cree que sea su pegaso. Roberto un niño que juega futbol le declara su amor a Rini y le pide que sea su novia. Roberto es la nueva victima ojo de pez lo ataca, sailor moon y chibimoon tratan de rescatarlo pero ojo de pez llama su sombra que se parece a pegaso y encierra a las 2 en un domo; Sailor chibimoon llama a pegaso pero este no puede ayudarlo por más que ataca el domo solo se lastima y no puede rescatar a sailor chibimoon, por lo cual le pide a las demás sailor que confíen en el y le brinda una nueva transformación Super Sailor y nuevos poderes. Las Sailors rescatan a Super Sailor moon y Super Sailor Chibimoon y juntas derrotan a la sombra. Rini rechaza ser la novia de Roberto porque está enamorada de otra persona, que hasta las Sailors lo conocen...

Sueño de verano

17 - Sueño de verano

12 de Agosto de 1995

Parece ser que Sammy, el hermanito de Serena está enamorado de Amy. Juntos fueron a nadar en bote en la playa, de repente viene Ojo de tigre y trata de cortejar a Amy, resultando que no lo logra, Amy y Sammy son atacados, mientras que el el hermano de Serena intenta defender a Amy como un valiente. Las chicas se empiezan a preocupar por ellos dos, luego los encuentran, Super Sailor moon y Super Sailor Chibimoon entran en acción, salvando a Amy y a Sammy.

El gran ballet

18 - El gran ballet

19 de Agosto de 1995

Parece ser que Sammy, el hermanito de Serena está enamorado de Amy. Juntos fueron a nadar en bote en la playa, de repente viene Ojo de tigre y trata de cortejar a Amy, resultando que no lo logra, Amy y Sammy son atacados, mientras que el el hermano de Serena intenta defender a Amy como un valiente. Las chicas se empiezan a preocupar por ellos dos, luego los encuentran, Super Sailor moon y Super Sailor Chibimoon entran en acción, salvando a Amy y a Sammy.

El sueño de una princesa

19 - El sueño de una princesa

26 de Agosto de 1995

La princesa Rubina ha escapado de su hotel con el sueño de poder ser libre en su escape, yendo a un festival, ella actúa como si nada, también entregando globos a los niños sin pagar al vendedor, luego conoce a Serena y a Rini con las que pasa el día, también se encontró sorpesivamente con Darin, quien estaba también de paseo con Luna y Artemis. Ojo de aguila va tras su victima, Rubina. Las Super Sailors entran en acción, logrando rescatarla, y llevándola de nuevo a su palacio.

El baile de Patricia

20 - El baile de Patricia

02 de Septiembre de 1995

Ahora Lita es el objetivo. Ojo de tigre decide ir por muchas victimas en vez de una por una y se le cae una foto que es de Lita; Lita baila con ojo de tigre en el baile de la universidad y queda enamorada de él, al parecer también lo mismo para ojo de tigre, pero por poco deja solitaria a Lita, ya que ella lo estuvo esperando por mucho tiempo, sin haber venido, y luego discuplandose. Ojo de pez le entrega la foto que se le cayó a ojo de tigre y va a al ataque de Lita. Super Sailor Moon y Super Sailor Chibimoon llegan al rescate. También logrando que Lita se transforme en Super Sailor Jupiter, utilizando su nueva tecnica, y ganando la pelea. Nueva Técnica: Torbellino Eléctrico de Jupiter! por Sailor Jupiter

Sombra de maldad

21 - Sombra de maldad

23 de Septiembre de 1995

Serena, Darien, Rini y las demás chicas se van al acuario, también se encuentran con ojo de pez, ya que la nueva victima de ojo de pez es Darien.Ella se acerca a Darien y eso hace que Serena se ponga muy celosa.En la tarde Darien estaba caminando y se encuentra con ojo de pez, ella trata de besarlo pero el mueve su cabeza para que no lo bese, luego ojo de pez le dice por que prefierea Serena y no a ella, el le dice que lo que más le gusta de Serena son sus hermosos sueños. Ojo de pez se va y ataca a ojo de tigre y se da cuenta que ellos(el trío del amazonas) no tienen el espejo de los sueños. La gran Sirconia les enseña a su reina Neherenia, Neherenia les dice que si no encuentran al pegazo el hechizo se rompera , pues ellos son animales que les dieron forma humana. Ojo de pez encuentra a Darien y le dice que se quede con ella hasta la proxima luna nueva, y el dice que no y también le dice que no tiene sueños. Ojo de pez enfuerece y lo ataca. En ese momento llegan Sailor moon y sailor chibi moon quienes rescatan a darien. Al final del episodio serena se encuentra con ojo de pez, preguntadole que le sucedía.

La fase final para el trío amzón

22 - La fase final para el trío amzón

21 de Octubre de 1995

Serena se encuentra con ojo de pez y la lleva a su casa y le invita te, el la casa de Serena ojo de pez ella ve una foto de Serena y Darien, ojo de pez se da cuenta del sueño de Serena, esta sospecha que Serena es sailor moon. Ojo de pez ve a Rini caminando y la sigue y se da cuenta que ella es la dueña del pegaso. Ella va y le dice a la gran Sirconia pero ojo de pez va le dice a la gran sirconia si se puede convertir en humano la gran Sirconia la atace, esta cree que Serena es la dueña del pegaso. Así que manda a ojo de aguila a tacar a Serena, este la encuentra y ataca a serena y ve su sueño, justo cuando iba a matarla aprece ojo de pez diciendo que ella no es la dueña del pegaso, pero ojo de tigre la detiene, ojo de pez le dice que ella es Sailor moon , con más razón ojo de aguila decide atacarla, pero aparece un payaso y los ataca(trio de amazonas), el payaso rompe el espejo de los sueños de serena y esta cae inconsciente. justo en ese momento cuando iba a atacar a ojo de pez ojo de aguila salva a ojo de pez quedando mal heriido, justo cuando todo estaba perdido ojo de pez le da un poco de poder a Serena esto hace que Serena se lavante también aparece Rini y las dos se transforman y derrotan al payaso con la ayuda de las demás Sailors.Al final del capítulo pegaso convierte al trio del amazonas en humanos.

Pesadilla en el espejo

23 - Pesadilla en el espejo

28 de Octubre de 1995

Rini y su amiga Momo ven un cartel sobre un circo llamado Dead Moon, en ese momento aparecen Darien y Serena, Rini le pide a Darien que la lleve al circo, pero Serena quiere ir a solas con Darien. En ese momento ven a unas chicas jugando videojuegos, ellas se van pero antes de irse molestan a Momo. Aperece el cuarteto del Amazonas, la gran Sirconia les dice que busquen al dueño del pegaso, pero ellas no lo quieren hacer ya que no es su asunto. Bedbed ataca a Sirconia pero Sirconia la vence, Sirconia le dice a Bedbed que ataque a Momo. Bedbed va y le da a Momo un montón de boletos para el circo Dead moon, Momo invita a Rini, Serena y a las demás chicas. En el circo una de las chicas del cuarteto del amazonas hionotiza a Momo, Momo se levanta y se va, Momo se despierta y se encuentra con las chicas del cuarteto del amazonas, Rini y las demás chicas salen a buscarla, Rini la encuentra pero Serena la detiene. Las chicas se tranforman. El cuarteto del amazonas atacan a Momo. En ese momento aperecen las sailors scouts Bedbed llama a un moustro el cual se come el espejo de los sueños de Momo. Sailor moon y sailor chibimoon derrotan al moustro y el espejo de los sueños de Momo vuelve a su cuerpo.

La melodía de Amy

24 - La melodía de Amy

04 de Noviembre de 1995

Amy ecribe una canción para una melodía, Amy ls hace escuchar esa melodia a las chicas, a las chicas les encanto esa melodia, las chicas leen el cuaderno en donde Amy había escrito la canción para esa melodia. La gran Sirconia le dice a Bedebed que ataque a ese compositor. En la tarde Diana aparece y les dice a las chicas que encontro al compositor de esa melodia. Las chicas esperan que el señor salga, cuando sale el señor les dice a las chicas si quieren ir a donde el trabaja, a lo que las chicas responden si. En el trabajo del compositor Amy iba entregarle la canción que había escrito, pero ella sale corriendo, las chicas la siguen y le preguntan a Amy por que no le enseño esa canción al compositor, ella les explica a las chicas que su canción no es lo bastante hermosa para esa melodia. Al rato se escuchan los gritos del compositor, las chicas se tranforman. Pero Bedbed las mete en la computadora. Justo cuando iban a acabar con el compositor Amy consigue su nueva transformación, gracias a Amy todas salen de la computadora y Sailor moon y sailor chibi moon derrtotan al moustro. Al final del capítulo Amy le enseña su canción al compositor y al compositor le gusta su canción. Nueva Transformación: Por el Poder del Cristal del Planeta Mercurio, Transformación! Por Super Sailor Mercury. Nueva Técnica: Rapsodia Acuática De Mercurio! por Super Sailor Mercury.

Ardiente pasión por los sueños

25 - Ardiente pasión por los sueños

11 de Noviembre de 1995

Rei ha sido entrevistada por una de las revistas más importantes del momento, haciendo el templo Hikawa más famoso que nunca, y trayendo más gente, de pronto, aparece una pequeña llamada Monako, quien quiere ser igual como Rei, y la toma como su hermana, Rei habla con las demás sobre esto, y dice que Monako no era igual a ella, y quería que se fuera del Templo, Monako escucho todo, y se escapó diciendo que es malo ser como Rei, entonces, el Cuarteto Amazonas entra al ataque, trayendo una enemigo que copia todo lo que uno hace, inculso se comió el espejo de Monako, y dice su verdadero sueño, y Rei le dice que no se rinda, y Sailor Mars sale a la acción y derrota a Money-Money. Al final, el templo quedo como siempre, y Monako obtuvo un empleo en una Hamburgeseria, también fue entrevistada por la misma revista quien etrevistó a Rei, y así logra su sueño. Nueva Transformación: Por el Poder del Cristal del Planeta Marte, ¡Transformación! Por Súper Sailor Mars. Nueva Técnica: Saeta Llameante de Marte por Súper Sailor Mars.

La clínica dental de los horrores

26 - La clínica dental de los horrores

18 de Noviembre de 1995

Parapara hace que todos tengan caries así ella hechiza su juegos de dentista el cual se volvió real, Rini y Serena comen muchos dulces, al día siguiente Serena, Darien, Rini y la chicas se van al parque a jugar, pero Rini no quiere jugar ya que le duele la cabeza, Amy le invita un helado a Rini pero esta al comer el helado grita, así que Amy mira los dientes de Rini y se da cuenta que Rini tiene caries y lo que le duele es la muela no la cabeza, Amy también se da cuenta Serena tiene caries. Así que Darien las lleva al nuevo consultorio dental. Cuando las chicas entran al consultorio Parapara las ataca, Darien quien estaba afuera se da cuenta que era una trampa. Justo cuando el moustro iba perforar los dientes de Serena aparece Tuxedo Mask , Tuxedo Mask desata a Serena y a Rini, las cuales se transforman y acaban con el monstruo.

Guerrero Venus contra Guerrero Júpiter

27 - Guerrero Venus contra Guerrero Júpiter

25 de Noviembre de 1995

las chicas van acompañando a un joven a preparar un festival de flores banzai, mina se pelea con un niño. zirconia envía a cerecere pues el joven es la nueva victima, mientras tanto lita llama la atención del joven pues es muy hábil esto hace que mina se ponga celosa y trata de llamar la atención del joven pero causa un desorden y por accidente rompe un oso de peluche que estaba haciendo lita, esta se enoja y le dice que ya no quiere ser su amiga, mina se va.El enemigo ataca y sailor jupiter, venus, sailor moon y sailor chibi moon lo derrotan. Al final mina y lita terminan reconciliandose Nueva Transformación: Poder del Cristal del Planeta Jupiter, Transformación! Por Super Sailor Jupiter; Por el Poder del Cristal del Planeta Venus, Transformación! Por Super Sailor Venus. Nueva Técnica: Ataque de Hojas de Roble de Jupiter por Super Sailor Jupiter; Beso de Amor y Belleza de Venus por Super Sailor Venus.

Salto a la libertad

28 - Salto a la libertad

02 de Diciembre de 1995

Se a organizado un festival deportivo en la escuela de Rini y Rini está angustiada porque no puede saltar en el cajón, Las chicas al ver esto deciden enseñarle a Rini para que no quede en ridículo. Por otra parte kiusken también está angustiado ya que de pequeño no pudo saltar el cajón porque tropezó en él y desde entonces le tiene miedo.Una de las chicas del cuarteto de amazonas ve que kiusken no puede saltarlo, así que decide enseñarle usando una técnica muy vil para que aprenda. Una vez que logro hacerlo le saco el espejo de los sueños, las sailors se transforman y para derrotar al nuevo enemigo. Las sailors no podían contra el enemigo, solo necesitaban que se quede quieto al menos por un segundo para derrotarlo, así que sailor chibi moon hace el salto del cajón en el oponente y le da la oportunidad a sailor moon de acabarlo. Luego momenzo la carrera de obstaculos y tanto rini como kiusken quedan en primer lugar.

El espejo de la verdad

29 - El espejo de la verdad

09 de Diciembre de 1995

Rini hace un retrato de Serena, pero a Serena le desagrada porque dice que no se parece a ella. En esa tarde regresando de compra comida se encuentran a un pintor que pintaba con mucha pasión, y se toparon con unos clientes malagradecidos que no le pagaron porque decían que no se parecía, cuando el retrato era idéntico, Serena se molestó con los clientes y defendió al pintor, y el pintor le ofreció un retrato a serena por valorar su arte, pero estaba débil porque no había comido hace 3 días porque no tenía dinero, entonces serena le invito a su casa e hiso un intento de cocinar, pero el pintor tenía tanta hambre que se lo comió en un instante. Serena le enseño a las chicas el retrato y se asombraron por la similitud entonces decidieron ir a ver a aquel pintor, pero no lo encuentran ya que una de las 4 amazonas planea una estrategia para que el pintor le haga un retrato en su supuesta mansión, pero a esta amazona tampoco le gusta su retrato y convence al pintor que la haga más bonita, pero este se siente mal de lo que hiso así que decidió retirase, pero la amazona mostró su identidad y le quito su espejo de los sueños pero sailor moon y sailor chibi moon lo salvaron. Rini le regala el retrato de serena ya terminado que haia hecho con el título de "la persona que más admiro"

Amistad en peligro

30 - Amistad en peligro

16 de Diciembre de 1995

Comienza cuando Rini y sus amigos están viendo un lago, pero de repente un chico con un sueño muy grande de hacer un aereo plano llamado la nave centrix tiene un accidente tratando de hacerlo volar. Rini le cuenta a Pegaso lo sucedido y pegasode deprime ya que el quisiera andar libremente en el mundo real. Las chicas también se enteran y van a ver a la nave centrix pero fracaso otra vez, Amy le dice el problema que le falta a la nave centrix y que necesita más impulso a si que necesita 2 personas en su nave centrix para que vuele pero este se niega porque solo quiere hacerlo el solo. Pero kiusken le dice que puede confiar en ellos y el chico acepta. Rini al ver esto se conmueve y se pregunta si pegaso es realmente su amigo, y le pregunta porque no le cuenta nada de él, Pegaso le dice que no podrá estar con ella al menos que confíen en él. Rini estaba deprimida, una de las amazonas aparece para atacar al chico de la nave centrix para buscar en sus sueños a pegaso, pero esta vez sailor chibi moon no puede llamar a pegaso puesto que las sailors están en aprietos. Sailor moon hace que sailor chibi moon tenga confianza en si misma y así aparece pegaso para poder hacer el golpe final. Al final Rini acepta confiar en pegaso: "porque los mejores amigos lo hacen".

El secreto de Pegaso

31 - El secreto de Pegaso

23 de Diciembre de 1995

Al parecer el sueño de rini es ser adulta, una de las amazonas ataca pero sailor moon y sailor chibi moon aparecen al rescate. Pero empiezan a pelearse entre ellas porque sailor moon no sabe exactamente cual es el sueño de rini, y entonces rini le dice que su sueño es ser adulta, la amazon al ver esto convierte a sailor moon en una pequeña niña, y a Rini en adulta, pero rini siendo adulta no puede llamar a pegaso. afortunadamente las sailors scouts aparecn y la amazona decide retirarse. Serena y Rini le pidieron a darien quedarse en su casa. en los sueños de Rini aparece Eliot(Pegaso)quien cuenta A Rini que su mundo fue destruido. Pegaso ya no ve el resplandor de su sueños, así que Rini corre hacia Pegaso diciéndole que no quiere que se vaya, deshaciendo el hechizo y volviendo a ser niña, Rini se levanta y ve que la ciudad es atacada por una amazonas, las scouts ganan la batalla y Rini se queda pensando en el beso que Pegaso le dio.

Pequeña melodía

32 - Pequeña melodía

13 de Enero de 1996

Rini tiene una conversación con Pegaso un poco amorosa, Las chicas, Serena y Darien sospechan que Rini tiene novio ya que Serena escuchó a Rini en una conversación seria. Las chicas tratan de sacarle información, pero fracasan, así que Darien lo intenta invitándola a un restaurante muy caro, pero Rini se da cuenta que las chicas y Serena la estaban espiando. Rini estaba molesta y se fue a un rio donde alzo la mirada para ver como un hombre estaba dándole de comer a los peces, entonces piensan que él es el enamorado de Rini. Una amazona aparece buscando el espejo del Pegaso, las scouts salvan a esta persona y Rini aclara que la persona que le gusta es un secreto.

Cuando sea mayor

33 - Cuando sea mayor

20 de Enero de 1996

Mina les pide a las chicas, Serena y Rini trabajar en un trabajo voluntario ya que habían unos chicos muy simpáticos en ese lugar. Las chicas no están de acuerdo al principio, pero aceptan al ver a estos sujetos. Las amazonas también se metieron a este trabajo ya que pensaban que una de las víctimas que asista a este lugar tendría el espejo de Pegaso. Sirven de mucha ayuda. Las amazonas se burlan de los sueños de las chicas y deciden atacar la función, pero las sailors logran vencer, por otro lado un nuevo enemigo está listo para aparecer.

Las manos del enemigo

34 - Las manos del enemigo

27 de Enero de 1996

Rini va a un maratón donde gana, Darien la recibe en la meta pero se lastima con algo. Al parecer la ciudad esta llena de telarañas maliganas, Amy toma una muestra de una de las telarañas para ver de donde provienen, Y es donde encuentran a las amazonas y estas revelan su identidad. Serena se desepciona mucho, y también rebela su identidad transfonrmandose en sailor moon, La reina de la oscuridad llama a las amazonas para que empiece un eclipse solar del mal. Sailor moon alienta a las sailors scouts que deben luchar con todas sus fuerzas para este nuevo enemigo.

El secreto de la carpa del circo

35 - El secreto de la carpa del circo

03 de Febrero de 1995

Pegaso se les aparece a las ssailors scouts, y les explica que el nuevo adversario que tienen es poderoso, y que sólo vencerán con el cristal dorado que esta en su cuerno, y les dejo como mision encontrar a la persona que pueda usarlo, Por otro lado Darien está muy débil ya que Pegaso en uno de sus sueños le dijo que como es el guardian de la tierra sufrirá lo que le pase a su mundo. las sailor scouts salen a vencer al mal dirigiéndose al Dead Moon Circus, los malos encontraron el espejo donde se encuentra Pegaso, que se encontraba en Rini. Encierran a Eini en un espejo preocupando mucho a Sailor Moon.

El laberinto del espejo

36 - El laberinto del espejo

10 de Febrero de 1996

Rini se encontraba en el espejo y sailor moon estaba desesperada por sacarla pero se la llevan. Las sailors scouts se encontraban en un lugar con muchos espejos donde comenzaron a manipular a cada una de las sailors con sus sueños más queridos, pero por la confianza que cada una se tiene logran vencerlo, y a través de un espejo veían como Rini salva a Pegaso del fuego arriesgando su vida, las amazonas se confunden pensando en porque alguien sacrificaría su vida para salvar otra, luego de eso, es torturada por la reina. Volviéndole a sacar el espejo donde estaba Pegaso.

El cristal de oro

37 - El cristal de oro

17 de Febrero de 1995

Las amazonas fueron traicionadas por su mismo equipo, pero Sailor Moon y las sailros scouts las ayudan convirntiéndolas en sus amigas. Por otro lado la reina obliga a Eliot a salir del espejo amenazándolo con la vida de Rini, Eliot sale del espejo y regresa a su verdadero cuerpo, la reina le quita el cristal dorado, y la Reina Neherenia mata a su aliado para probar su poder. Rini se desespera al ver que Eliot desaparece.

El poder del cristal

38 - El poder del cristal

24 de Febrero de 1996

Sailor Moon se encuentra defendiendo a Rini de la malvada reina Neherenia, por otro lado Darien se encuentra soñando y en el sueño está Eliot. Darien hace que Eliot vuelva a ayudar a las sailors. Las amazonas le quitan el cristal dorado a la reina reemplazándolo con una piña. Dándole la oportunidad a Sailor Moon que use su poder, pero no funciona ya que los sueños olvidados abundan en todo el planteta. Rini le manda un mensaje a todas las personas del mundo que deben gritar con ella poder cosmico lunar para que el planeta no sea destruido y también les pidio que vuelvan a creer en sus sueños haciendo que el cristal dorado cobre fuerzas y atacando a la reina Nehernia.

Siempre existirán sueños hermosos

39 - Siempre existirán sueños hermosos

02 de Marzo de 1996

La reina Nehernia logra salvarse del cristal, se roba a Sailor Chibi Moon. Sailor Moon la sigue y le pregunta porque hace todo esto, entonces le dice que en su mundo era la reina y todos admiraban su belleza, pero un día le peguntó a su espejo mágico como será en un futuro, y el espejo le mostró que será horrible, la maldad abundó en ella al saber ésto y por eso quería poder y más poder para no envegecer, Sailor Moon le refuta lo que dijo, pero la reina Neherenia lanza a Rini por el acantilado haciendo que Sailor Moon quede destrozada, pero Sailor Moon no se rinde y se tira también a rescatar a Rini y Pegaso amortigua su caída dándoles alas. La reina Neherenia se esconde en su espejo y se dirige a la soledad, y según ella estará feliz siendo bella toda su eternidad en la oscuridad. Eliot se despide ya que había terminado su misión en la tierra y debe volver a Ilusión para seguir protegiendo el cristal, Rini se despide muy triste, pero Serena y Darien la alientan diciéndole que lo volverá a ver.

Todas las temporadas de Sailor Moon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.