Estás en: Animanga > Noticias > Test: ¿Cuánto sabes del anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba?

Test: ¿Cuánto sabes del anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba?

¿Crees saber todo sobre una de las mejores series anime shonen de 2019? ¡Demuéstralo en este test!

Elías Fraga
02/02/2020 12:07
Imagen asociada al video 40740

Uno de las mejores series anime shonen estrenadas en 2019 fue, sin duda, Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer. Se trata de la adaptación animada del manga homónimo escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge. Por el momento cuenta con una temporada anime emitida, que se compuso de 26 capítulos. De los mismos, todos son canon, por lo que por el momento no cuenta con relleno.

Sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

La trama se centra en Tanjiro Kamado, un joven que vive con su familia en una cabaña en medio del bosque. Tras el fallecimiento de su padre, como hijo mayor, se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia. Un día, tras regresar de llevar y vender productos a la ciudad, se encuentra con que su familia ha sido atacada por un demonio. Poco tiempo después Tanjiro descubre que su hermana Nezuko ha sido transformada en demonio, y jura encontrar la forma de devolverla humana. Es en este momento cuando se encuentra con Giyu Tomioka, un Demon Slayer que lo recluta.

Animanga 0

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Test de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

¿Crees saber todo sobre una de las mejores series anime shonen de 2019? Si piensas que lo sabes todo de Demon Slayer, es hora de demostrarlo. A continuación verás un test en el que tendrás que demostrar todos tus conocimientos. En él no solo te preguntaremos sobre tus conocimientos, sino que intentaremos jugar con tus recuerdos visuales. Te animamos a que compartas el resultado a través de los comentarios de la web. ¡Suerte!

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.