Estás en: Animanga > Noticias > Tsuyu Asui de My Hero Academia (Boku no Hero): las 10 mejores curiosidades sobre Froppy

Tsuyu Asui de My Hero Academia (Boku no Hero): las 10 mejores curiosidades sobre Froppy

Os contamos varias curiosidades sobre esta querida heroína

21/09/2020 09:40
Animanga 0

Tsuyu Asui, Froppy

Curiosidades de Froppy de My Hero Academia

Pocas personas no conocen a día de hoy el gran fenómeno anime de superhéroes, My Hero Academia. Ha sido un anime que ha logrado escalar a la fama antes de que nadie se diera cuenta. Y una de las mejores cosas que esta serie nos puede ofrecer es la gran gama de personajes que tiene.

Y es que, esta es una de esas series con personajes que han robado el corazón de la audiencia, independientemente de si su papel es principal o secundario. Un ejemplo de ello es Tsuyu Asui, la chica rana, uno de los personajes más característicos y queridos que My Hero Academia y de quien os vamos a desvelar algunas curiosidades que podríais no conocer todavía.

Animanga 0

Tsuyu Asui, Froppy

En el boceto inicial era un hombre

En su diseño preliminar era más humana y tenía menos rasgos similares a los de una rana, además sus ojos y su boca eran más pequeños. Su comportamiento era más bien pesimista y, lo más impactante es que era un hombre, pero decidieron cambiar su género debido a la falta de presencia femenina en la clase 1-A.

Una de las más jóvenes

Nació el 12 de febrero, por lo que es la segunda alumna más joven de la clase, ya que el curso comenzó en abril y, para aquel entonces, toda la clase ya había cumplido los 15 años.

Personalidad maternal

Tsuyu siempre se muestra relajada, incluso es capaz de mantener la calma en momentos de tensión y peligro. A pesar de que es muy directa, intenta no hacer daño a sus amigos con sus comentarios. Además, a lo largo de la serie podemos apreciar en ella un comportamiento “maternal” con el que pretende proteger a sus amigos. Sin embargo muestra un carácter más agresivo como respuesta a la perversión de Mineta.

El significado de su muletilla

Todos hemos escuchado a Tsuyu decir "kero" al terminar de hablar, y es que esta coletilla es cómo la interpretación japonesa del croar de las ranas.

Estudiante excelente

Este personaje es una estudiante sobresaliente, cosa que remarcan los resultados de sus exámenes; fue la tercera con la nota más alta en el examen de ingreso a la U.A. y sexta en los exámenes a mitad de curso.

Animanga 0

Tsuyu Asui

Significado de su nombre

No solo su apariencia, su coletilla, sus habilidades y su modo de pelear; todo en ella gira en torno a los anfibios, incluso su nombre, que significa “estación lluviosa”.

Buena relación con su familia

Dado que sus padres estaban muy ocupados con sus respectivos trabajos, Tsuyu llevaba haciéndose cargo de sus dos hermanos menores desde muy temprana edad. A pesar de que debe separarse de ellos cuando se va a vivir a Heights Alliance, los dormitorios de la U.A., sigue manteniendo contacto con sus hermanos a través de chats y videollamadas.

Gustos

Manteniendo su relación con las ranas, a Tsuyu le gustan mucho la lluvia y la gelatina.

Capacidades combativas

Es un personaje muy ágil y útil, que encaja bien con casi cualquier otro personaje en combate, gracias a su capacidad de adaptación. Además, tiene una gran capacidad de evasión y muy pocas debilidades, lo que la convierte en una poderosa aliada.

Similitudes con Toad de X-Men

Sus apariencias y sus poderes son similares, ya que ambos tienen como base las habilidades más características de las ranas, como la longitud de sus lenguas. Además, ambos llevan gafas en sus trajes. Sin embargo, también tienen otros muchos rasgos que los diferencian, como sus géneros, que Tsuyu es una heroína y Toad un villano, y que Toad es considerado como un inútil y en cambio, Tsuyu demuestra lo útiles que son sus capacidades y ella misma.

Animanga 0

Tsuyu Asui

Noticias relacionadas