Estás en: Animanga > Noticias > Mob Psycho se une a la clase 1-A de My Hero Academia en este increíble crossover

Mob Psycho se une a la clase 1-A de My Hero Academia en este increíble crossover

¿Qué pasaría si el protagonista de Mob Psycho asistiera a clase con Deku y compañía?

16/09/2020 15:44
Animanga 0

My Hero Academia

El universo de My Hero Academia nos presenta una sociedad en la que el 80% de la población desarrolla habilidades paranormales. El protagonista de esta saga tan popular hereda sus poderes de su héroe favorito y hace todo lo posible por ingresar en la U.A., una de las más prestigiosas academias para superhéroes. Allí se fortalece, hace amigos y todos evolucionan poco a poco como personajes. Con cada capítulo, podemos conocer un poco más a los integrantes de la clase 1-A y disfrutar de sus increíbles hazañas y batallas. Sin embargo, en este fan fic hemos encontrado a un curioso infiltrado. 

¿Conocéis a "Mob", de Mob Psycho? Para los que no, Shigeo Kageyama, apodado Mob, es un adolescente que trata de pasar desapercibido e intenta reprimir todo lo posible sus emociones para mantener bajo control sus poderosos poderes psíquicos. Sin embargo, Mob tiene problemas para hacer esto, ya que su carga emocional se va acumulando, y cuando llega al 100%... es mejor mantenerse alejado de él.

Entonces, ¿qué mejor manera hay de que Mob aprenda a controlar sus poderes que acudiendo como estudiante a la U.A.? Y así, este fan fic refleja esa misma situación, adaptando a este personaje al estilo del tan conocido anime de héroes, convirtiéndolo en un alumno más de la clase 1-A.

Desde luego, el personaje encaja a la perfección con My Hero Academia, ¿qué pensáis vosotros al respecto?

Noticias relacionadas