Animanga

Jujutsu Kaisen revela nueva información sobre su segunda temporada: todo lo que debes saber

Las noticias sobre el anime han venido acompañadas de una nueva imagen promocional

Imagen promocional de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Tras el increíble éxito de la película precuela del anime, Jujutsu Kaisen 0, todos los fans estábamos a la espera de conocer más información sobre la segunda temporada de la serie. Y ese momento ya ha llegado. ¡Por fin sabemos cuándo se estrenará y cómo estará distribuída!

Todas las novedades de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

La expectación existente en el mundo del anime por la segunda temporada de Jujutsu Kaisen es descomunal, y por ello la llegada de nuevas noticias ha significado una gran alegría para todos los fans de la serie.

Durante el evento del 10º aniversario de TOHO Animation, Jujutsu Kaisen ha mostrado una nueva imagen promocional de su segunda temporada, en la que podemos ver a Gojo Satoru, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki.

Esta imagen incluye la frase "El Incidente de Shibuya", por lo que es más que lógico pensar que en la nueva temporada este arco tendrá mucho protagonismo. Normal si tenemos en cuenta el punto de inflexión que ha marcado en la serie.

Además, en el evento también se confirmó que la nueva temporada del anime se emitirá durante dos temporadas continuas. Esto significa que, aproximadamente, tendremos unos 24 nuevos episodios que se emitirían a lo largo de 6 meses.

Si bien no podemos fijar una fecha aproximada en nuestro calendario, hemos podido conocer que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se estrenará en algún momento de 2023. ¡Algo es algo!

Para hacer un poco más amena la espera, recuerda que puedes visitar Crunchyroll y volver a vivir esta historia a través de su película y su primera temporada. ¿Cuántas ganas tienes de que salga la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Noticias relacionadas