Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen: Su mangaka explica su peculiar método para crear a los villanos de la obra

Jujutsu Kaisen: Su mangaka explica su peculiar método para crear a los villanos de la obra

Además de revelar su método de trabajo, Gege Akutami ha dado algunos consejos a los aspirantes a mangaka

12/05/2022 14:48
Animanga 0

Jujutsu Kaisen es una de las obras de anime y manga más populares de los últimos años. Su primera temporada fue tema de conversación constante en las redes sociales durante su emisión y ahora su precuela, Jujutsu Kaisen 0, se ha convertido en una de las películas de anime más taquilleras de la historia.

Está claro que el éxito de esta obra no sería lo mismo sin sus personajes, especialmente sus villanos, los cuales son creados por su mangaka, Gege Akutami siguiendo un método muy concreto.

En una reciente entrevista para la revista Jump GIGA, Gege Akutami reveló que para crear a los villanos de su obra se preocupa más por darles una personalidad y unos objetivos que se contrapongan perfectamente con las de los héroes, en vez de que el lector pueda empatizar con ellos. Esta información ha sido compartida y traducida por el usuario de Twitter soukatsu.

En esta misma entrevista, Akutami también dio algún consejo a aquellas personas que quieran crear y dibujar su propio manga: “A menudo no te das cuenta de lo que te falta hasta que estás dibujando, ¡Así que fíjate en todo con mucha atención y dibuja mucho!”

Cines en los que se estrenará Jujutsu Kaisen 0 en España

Recientemente, se revelaron los cines en los que se estrenará Jujutsu Kaisen 0 en España el próximo 27 de mayo. La cinta se proyectará tanto en versión original como con doblaje al castellano, por lo que los fans de Jujutsu Kaisen pondrán disfrutar de la película de la forma que quieran.

Noticias relacionadas