Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen 0: Cines españoles en los que se estrenará esta esperada película anime

Jujutsu Kaisen 0: Cines españoles en los que se estrenará esta esperada película anime

Descubre todos los detalles acerca del estreno de la película basada en la obra de Gege Akutami

10/05/2022 13:17
jujutsu kaisen 0 poster

Fragmento del poster de Jujutsu Kaisen 0

Hace tan sólo un par de semanas que se confirmó la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen 0 en España, una de las películas anime más taquilleras de la historia que está arrasando en los cines de todo el mundo. La cinta se estrenará en cines el próximo viernes 27 de mayo y en los últimos días se ha abierto el plazo para comprar la entrada anticipada en los cines en los que se estrenará la película.

Lista de cines en los que se estrena Jujutsu Kaisen 0

ACEC

Balaña

Cinesa

Cantones

Gran Vía Cines

Cine La Vaguada

Golem

Kinepolis

Megarama

Mk2

MN4

Neocine

Ocine

Odeon

Pechuan

Cine Palafox

Yelmo

Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en las principales cadenas de cines de nuestro país, y en algunas de ellas habrá una sesión de preestreno un día antes, el 26 de mayo. Además, todos aquellos que vayan al cine a ver esta película recibirán material exclusivo como regalo, el cual se entregará hasta agotar existencias.

La película se estrenará en todos estos cines tanto en su versión doblada al castellano, como en versión original en japonés con subtítulos. Eso sí, cada uno de los cines distribuirá estas sesiones según prefiera, por lo que los fans tendrán que consultar la disponibilidad de la opción de idioma que prefieran y así disfrutar de una de las películas más importantes del año.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas