Estás en: Animanga > Noticias > Studio Gaga agradece a los fans de Berserk y advierte que su reproducción no es totalmente perfecta

Studio Gaga agradece a los fans de Berserk y advierte que su reproducción no es totalmente perfecta

El estudio fundado por el propio Kentarō Miura es el encargado de continuar la historia de Berserk hasta su final

28/06/2022 09:51
Animanga 0

Berserk

Ya han pasado un par de días desde que tuvo lugar el regreso de Berserk. Fue el pasado año que muchas personas pensaron que esta obra no iba a tener fin ante la muerte de su mangaka, sin embargo el Studio Gaga ha estado trabajando para conseguirlo. Los antiguos asistentes de Miura bajo la tutela de Koji Mori están continuando el manga, sin salirse del final que tenía planeado originalmente el mangaka.

El regreso del manga de Berserk

A pesar de que el estudio ya ha publicado los primeros tomos del nuevo manga, a través de Twitter uno de los encargados del Studio Gaga ha hablado sobre su reproducción de la historia. Este comentó que la obra original de Berserk era un 99% trabajo del propio Miura, por lo que reproducir su trabajo a la perfección era imposible.

Si bien era algo que los fans de Berserk ya intuíamos, este encargado del Studio Gaga quiso aclararlo. Su mensaje fue muy bien recibido por la comunidad, donde muchos usuarios le dieron directamente las gracias por continuar su historia.

A pesar de que la reproducción de Berserk no es exactamente igual a la de Miura, su compañero y amigo Koji Mori está trabajando para que sea lo más parecido posible. En otra publicación el mangaka alabó el trabajo de los asistentes de Miura y lo bien que había quedado la historia recién estrenada de Berserk.

Noticias relacionadas